Webcampista.com

mucho más que un foro

Avancé

Toldos blanco en gijon tremañes. Eso si el chasis te hara falta. Que eso lo veo mas complicado.
Con todas las medidas que hay, ninguno te encaja?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Gracias snoopy

Es para una minicaravana, y los que veo por ahí son muy altos muy grandes o mucho montaje, o todo junto jejeje a ver si me puedo apañar lo que queda de temporada con el toldo del decathlon y pal año que viene lo planifico con más calma

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Echa un vistazo en obelink. Tienen desde medidas muy pequeñas. Y al ir con varilla. O hinchables van bastante bien. En el foro hay gente. K a comprado alli y estan contenntos. De todas si quieres ir a toldos blanco te explico como se llega. Consultar es gratis.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
No te preocupes, se ir hasta tremañes, soy de Avilés y paso bastante por Gijón. Gracias

Voy a echar un ojo a obelink

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo tb tengo una teardrop, la caretta. Nosotros usamos un avance 2seconds del decathlon para cuando llueve o hace frío, pero la mayor parte de las veces se queda guardado en el maletero. Se monta en apenas unos segundos y se recoge tb rapidísimo. Te protege de la lluvia y el frío aunq si lo quieres para dar sombra mejor un toldo.
 
Morgano78: yo tengo una tienda base second 4.1, que viene a ser el avance que dices con habitación. Igual le hago un apañó pa ir saliendo del paso.

Juanmamac: ya tengo varios fichados en esa página, lo único es que no quiero algo que requiera mucho montaje, cambié al caravancol para no tener que montar y desmontar tienda cada dos días...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
tardaras menos en montar el avance que en sacar las sillas y la mesa, con las cosillas que vayas a poner fuera:thumbright:
instrucciones de montaje. meter la guía del avance por la guía de la caravana,
según la largura de la caravana unos palos de esos que se desmontan pero llevan una cuerda por dentro, pueden ser 3 o 4, y estirar con vientos el avance. punto final. peso total de avance con barras sobre 13 kg todo metrido en un saquito, que llevo debajo del asiento del y no como los avances de invierno de 3 sacos tirados en el pasillo porque no caben y pesan mucho
 
Morgano78: yo tengo una tienda base second 4.1, que viene a ser el avance que dices con habitación. Igual le hago un apañó pa ir saliendo del paso.

Juanmamac: ya tengo varios fichados en esa página, lo único es que no quiero algo que requiera mucho montaje, cambié al caravancol para no tener que montar y desmontar tienda cada dos días...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Mi avancé es el base Seconds, así que sí ya lo tienes ni te molestes en buscar otra cosa. Yo tengo uno como el que has puesto y sólo lo he montado una vez, y no vuelvo. El base Seconds lo acercas bien a la caravana y el tejadillo que lleva se queda por encima de la caravana, con lo cual puedes entrar y salir si esta lloviendo sin mojarte. Como bien has dicho, esta caravana es para no tener que montar y desmontar y si no te complicas la vida te aseguro que tardas poquísimo en montar y desmontar el campamento. Con ese a mi me va perfecto, lo único es que sí hace mucho calor yo creo que es mejor un toldo, y para eso creo que me voy a hacer con un tarp del decathlon y punto. Desde ya te aviso de que te vas a pasar la vida enseñando tu caravancol, la gente flipa cuando ve una teardrop y quieren ver como son por dentro, jeje, yo la enseño encantado, para que te hagas una idea, este verano en Alemania coincidí con una de esas autocaravanas con base de autobús y con los laterales extensibles y acampó al lado mío, yo creo que rondaría los 300/400000 euros el cacharro y la gente venía a ver la nuestra, jeje.
 
Tengo que probar con la tienda+toldo a ver si me apañó bien.

Jajajajajajaja Lo de enseñarla ya me lo dijo el de la empresa, que iba a ser muy habitual. A mi mujer no le hace mucha gracia, pero es lo que hay.

Por cierto, que tal se conduce con estos juguetes?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
yo tengo otra caravancol y me pasa lo mismo ,tengo que tener la caravana perferta para enseñala nosotro tenemos un avance reimo
 
yo tengo otra caravancol y me pasa lo mismo ,tengo que tener la caravana perferta para enseñala nosotro tenemos un avance reimo

Bueno como se está animando el tema de las teardrop!!!!!!!! ya mismo vamos a tener que ir organizando una quedada.
 
Buenas, aquí sigo a la busqueda de alguien que me pueda a
hacer el avance a medida.

He probado el Obelink Trinity y no llegué a montarlo, vamos que esta por estrenar.

Tambien He probado el ultimo de decathlon, el Airsecond Base Xl y no me convence, entra mucho viento por todos los sitios, con lo cual lo he devuelto hoy.

A ver si me puede ayudar alguien, jejejee
 
con el toldo de decathlon nos tiramos nosotros mucho tiempo y era para provisional :Drogar-Laugh(LBG):, le pasas por el borde un cable de antena y ya no se escapa del carril...si encima tienes alguien que te lo cosa para que quede tipo cordon ya mejor...tres patas de avance que también venden en decathlon y arreando que es gerundio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com