Webcampista.com

mucho más que un foro

Avances de Aire.

Para los que teneis avances inflables a ver si me podeis dar alguna respuesta.

El tema de los vientos que lleva no me anima mucho ya que te quitan espacio en la parcela y puedes pegar algun tropezon,sin ponerlos se ve seguro este tipo de avance?
por descontado y se ve que hace aire se montarian.
y otra duda que tengo es la del plegado

Se puede plegar bien?
cuando pienso en las colchonetas de aire y similares siempre me acuerdo de lo trabajoso que es sacarle el aire para poder guardarlas.

saludos
 
Para los que teneis avances inflables a ver si me podeis dar alguna respuesta.

El tema de los vientos que lleva no me anima mucho ya que te quitan espacio en la parcela y puedes pegar algun tropezon,sin ponerlos se ve seguro este tipo de avance?
por descontado y se ve que hace aire se montarian.
y otra duda que tengo es la del plegado

Se puede plegar bien?
cuando pienso en las colchonetas de aire y similares siempre me acuerdo de lo trabajoso que es sacarle el aire para poder guardarlas.

saludos
Los vientos los he puesto las dos veces que lo he montado, y obedeciendo las instrucciones del fabricante.

Sobre el plegado, se pliega perfectamente y el aire sale casi en su totalidad nada más abrir las tres válvulas de vaciado que lleva.
 
lMe están tentando mucho...no tengo avance y me gustan estos por su bajo peso y sencillo montaje...lo que no se es como adaptaran a la pequeña bambina...sobre todo por su altura.
Tendras que mirar los validos para furgo por el alto o al menos a esto se llego como conclusión en el otro hilo para la bambina de latum. creo recordar.

El tema de los vientos que lleva no me anima mucho ya que te quitan espacio en la parcela y puedes pegar algun tropezon,sin ponerlos se ve seguro este tipo de avance?
por descontado y se ve que hace aire se montarian.
y otra duda que tengo es la del plegado

Se puede plegar bien?
cuando pienso en las colchonetas de aire y similares siempre me acuerdo de lo trabajoso que es sacarle el aire para poder guardarlas.

saludos

Me he tropezado con tropecientos vientos en esta vida ... con estos nunca ... se ven desde el infinito y mas allá... quitan el mismo espacio de transito en la parcela que cualquier otro viento e incluso diría que menos.

Nada que ver con el plegado de un colchón hinchable de los normales que casi todos hemos utilizado ... los Kampa llevan válvulas especiales que por si solos sacan el aire terminar de plegar hace el resto ... mírate el video en youtube.
 
Tendras que mirar los validos para furgo por el alto o al menos a esto se llego como conclusión en el otro hilo para la bambina de latum. creo recordar.

Efectivamente,por medidas habría que rebuscar en el apartado furgo,pero hay menos variedad y con precios mas elevados.

Para CV los hay bastante económicos (de la marca sunncamp),para furgo no encuentro de esa marca.
 
Efectivamente,por medidas habría que rebuscar en el apartado furgo,pero hay menos variedad y con precios mas elevados.

Para CV los hay bastante económicos (de la marca sunncamp),para furgo no encuentro de esa marca.

Me acorde de tu post recorriendo las novedades de Obelink ... no se si este te hará pero por sino lo habías visto ...

Obelink Vacation Easy Air
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com