Webcampista.com

mucho más que un foro

Avances en campings portugueses

• Iniciador del tema Iniciador del tema galgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

galgo

locuaz
Quiero este verano visitar Portugal ya que no he estado todavía y tengo una duda respecto a los campings.
Me parece ver que en las tarifas de acampada cobran por avance si lo montas y mi duda es si por un toldo de verano también tienes que pagar.
saludos

Hace una semana estuvimos en el camping Lisboa y no cobran más por que montes avance o toldo.
En otros campings de Portugal en los que hemos estado, el precio de la parcela no varía por que montes avance o toldo.

En algunos camping lo cobran, mas en los que no son parcelas y es terreno diáfano.
La cuestión es que hay gente que si la dejaras montarían lo que no esta escrito y les quita espacio para otros acampados.
Otros por que se han unido a la copla.
Pregúntalo antes de reservar y ya valoras

La idea es conocer oporto(no conozco Portugal todavía) tengo un camping visto en vila cha y veo en las tarifas que tienen apartado para los avances y no se si es lo normal.
Gracias por las contestaciones.
saludos

Galgo un poco es lo que dice Ana-, hay gente que a parte de su elemento (CV, Ac, camper) llevan cocinas externas, cenadores ...... y ocupan mucho espacio, mas que el de la parcela, he visto a mas de uno ocupando dos parcela y encima estaba apretados, la parcela de mas que ocuparon era la que me habían asignado, me tuvieron que asignar otra y encima el alemán (si era alemán noviembre somos nosotros) miraba con mala cara y no quiso desmontar nada, eso si me diera una parcela mayor y el toldo sin problemas, al inciso le cobraron las dos parcelas y bien cobradas

si quieres te digo sitios que visitar por Oporto, que tiene mucho

Tengo bastante documentación vista pero toda idea es buena y si son lugares para comer,mejor que mejor :biggrin:
Referente al tema del toldo pues cuando este en el sitio ya lo veremos y si hay parcelas siempre me amoldo a lo que hay ,al final llegado el caso aunque sea apretado y dejando el coche fuera siempre me he apañado.
saludos

© 2004-2024 Webcampista.com