Webcampista.com

mucho más que un foro

Avances en la seguridad del automovil

mondraker

locuaz
Hola compañeros,mirad este vídeo y veréis el grado de sofisticacion que se ha llegado en el mundo de la automoción.


Motorpasion.tv


UN SALUDO.
 
mercedes es mercedes, muy instructivo
 
No se pero yo tenía entendido que el AIRBAG lo habia puesto en práctica por primera vez VOLVO y no Mercedes, pero bueno, puedo estar equivocado.


UN SALUDO
 
¿No sacó Volvo un parachoques hidráulico, que absorbe buena parte de la energía de una colisión?
 
¿sera por Halminton?jejejejej
 
No se pero yo tenía entendido que el AIRBAG lo habia puesto en práctica por primera vez VOLVO y no Mercedes, pero bueno, puedo estar equivocado.


UN SALUDO

No MAC-LULA,VOLVO puso el primer cinturon de seguridad en un coche de serie a ya por los años 50.

UN SALUDO.
 
Pues estaré equivocado pero cuando compre mi coche estuve a punto de comprar un Volvo y en el catalogo juraría que ponia que ellos habian puestos los primeros airbags en el 72. Igual era para hacerse propaganda, que todo puede ser.


UN SALUDO
 
¿No sacó Volvo un parachoques hidráulico, que absorbe buena parte de la energía de una colisión?


Efectivamente y decian que a 40 por hora contra un muro no pasaba nada, bueno eso decian yo tendria que verlo aunque no esta mal como elemento de seguridad, lo que ya no tengo claro es si lo montaron en algun coche.



UN SALUDO
 
Es notable cuanto han evolucionado los coches y lo poco o a peor que lo hacemos nosotros, los coches se hacen cada vez más seguros y nosotros seguimos muriendo igualmente por cualquier chorrada, la mayoría de las veces evitable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com