Webcampista.com

mucho más que un foro

Avances en Obelink

Ruben Piqueras

Participativ@
Hola a través del móvil no encuentro y seguro que ya hay algún hilo al respecto, disculpadme.
Pero me ha salido una opción de adquirir un Palermo 240 de Obelink. Que me decís al respecto.
Contar que no tengo avance y no me voy a gastar 800€ en uno para mi caravana.
No ser muy duros.
 
Yo tengo uno y contento. Me pena no a ver comprado los hierros de alumno si puedes compra de alumno

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno el mío no se que modelo es exactamente

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días, una pregunta.
Trae mosquiteras en las ventanas? Es que estoy pensando en comprar uno o bien un midland que sale poco más o menos. Un saludo gracias.
 
No es ese modelo es el bermuda 240, pero vamos no creo que haya mucha diferencia entre ese y el palermo. Entonces me decantere por el midland aunque tiene un verde que no me gusta absolutamente nada. Pero me sale al mismo precio unos 525€. Gracias.
 
Hola nosotros tenemos el avance Obelink Laos 390, y estamos muy contentos, nuestra caravana es una Burstner 450 y el avance viene al pelo, nos decidimos por este aunque es un poco mas caro por lo espacioso que es una vez montado y por la calidad del material, en la ficha te pone que no es recomendable tenerlo montado mas de 15 dias, y nosotros lo hemos tenido montado un mes y 3 semanas, en un camping y a llovido, a echo viento y a granizado y lo ha aguantado todo perfectamente.
20151114_134158.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com