Webcampista.com

mucho más que un foro

AVANCES INFLABLES

Diego46

calladit@
BUENAS TARDES CAMPISTAS, CONOCER VUESTRAS EXPERIENCIAS CON ESTOS AVANCES YA
QUE ESTOY PENSANDO COMPRAR UNO

GRACIAS
 
Lo primero, no escribas todo con mayúsculas, en los foros es como si gritarás.
Nosotros tenemos un Obelink Mobil 320 Easy Air Connected 1 avance autocaravana y lo hinchamos con un compresor de 12 v de Dometic en cinco minutos desde el mismo punto, luego poner las clavijas que estimes necesarias y listo. Lo he montado dos veces este invierno y muy bien, ya veremos con el tiempo. El tema es que si tienes que hincharlo a mano y tubo por tubo no le veo ventaja sobre un avance ligero tradicional.,....🤔
 
Con Dometic Grande air 390, buen invento, muy caro (1.700 y pico lereles), ¿merece la pena? a nosotros si al cogerlo con un solo uso en wallapop a mitad de precio.
La verdad es que una pasada por calidad de materiales, aislamiento del exterior, resistencia al viento y facilidad de montaje, hinchar, y clavar alguna piquetas, aunque sin ellas se sostiene, y con su peso no es facil levantarlo.

Con bomba manual se hincha en 5 minutos o menos, y no es mucho esfuerzo.

Lo malo, es muy pesado.
 
Desde ahora en adelante escribiré en minúscula, muchas gracias por vuestra información, aunque supongo habrá
varias calidades, pero ya vuestra información me es bastante útil para tonar una decisión.

Gracias
Diego
 
Yo tengo uno de Obelink. No son tan pesados ni caros como los Dometic, la tela es mucho mas fina.
Lo usé la primavera pasada dos meses seguidos, solo tuve que añadir un poco de aire una vez. Son comodos y faciles de instalar. En mi caso no es de mangueras conectadas, porque tuve una mala experiencia con uno de marca Summerline, que a mi parecer estaba mal diseñado. De los Dometic y Obelink conectados no he oido quejas.
 
El mío ,de Obelink, tambien resulta muy pesado a la hora de meterlo por la guía.........estaré muy flojo 🙄
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com