Webcampista.com

mucho más que un foro

Avances Obelink

"Ahora con la caravana nueva llevo un dometic rally airpro 390 y es más rápido de montar y la tela es mucho más resistente. En 10 minutos lo tienes listo para usar (sin montar todas las sujeciones)"
El dometic lo he visto en ferias y desde luego que la tela que tiene se le nota calidad la única pega que le veo es el precio :confused:
 
Y hablando de todo un poco, creéis que puede pinchar con algún descuido o la tela es bastante gorda,es otra de las dudas.
gracias y un saludo
Los que he visto tienen las mangueras bastante aisladas, sin querer creo que es dificil pinchar una. Pero el hecho de que sean bolas de aire con una valvula hace que seguramente en algun momento alguno de los elementos se estropee y se tenga que cambiar. Como las varillas en otros modelos.
 
Supongo que esta mirando el Rally Air Pro 260 S . No se que uso le vas a dar, pero valora el Obelink Viera 208 Easy Air. El precio es un tercio y de momento doy fe de que ha aguantado rachas superiores a los 55 km/h. El ajuste con las paredes de la cv es bueno, incluso en las zonas con ventana (llevan el mismo sistema, esponja integrada en el avance y barra para fijar).
El problema del Obelink Viera 280 eassy air, es que me coge la ventana por la mitad, ese es el problema, nosotros viajamos 2 y como mucho 15 dias en un mismo sitio
 
Para mi el problema con estos avances ligeros de obelink han sido la condensacion( segun zonas y epoca del año) y menos grave ya que se sabe antes de comprarlo, lo que se comenta de que al ser universales, segun que caravana taparas ventanas y portones.
 
Otra alternativa que tengo en cuenta es el cerramiento para el Thule de 350 que tengo montado, también de Obelink, el Queen supongo. No sé si es más rápido de montar y con el viento dará más problemas que un avance ligero.......🤔
 
Yo estoy interesado en los que tienen estructura metálicas son más baratos que los de otras marcas por eso pregunto si son fiables gracias
 
Yo estoy interesado en los que tienen estructura metálicas son más baratos que los de otras marcas por eso pregunto si son fiables gracias
No los conozco, lo siento. En este foro creo que somos pocos de avance tradicional. Yo he vendido el mío sin usar.
 
Y hablando de todo un poco, creéis que puede pinchar con algún descuido o la tela es bastante gorda,es otra de las dudas.
gracias y un saludo
Tenemos un dometic hinchable y la tela es bastante resistente no tiene pinta de pinchar, pero…… por pasar puede pasar….
 
Aprovechando que estáis por aquí poseedores de un avance hinchable,
la recogida del avance es laboriosa?
lo digo por si cuenta sacar el aire para poder plegarlo lo mas posible.
saludos
El aire sale solo y rápido, recogerlo en la bolsa es sencillo, pero el nuestro en medida 390 es voluminoso y pesado.
 
En esa medida estoy pensando, ya que el de 320 se me hace pequeño ,el que tengo es de 350 y no quisiera bajar de medida.
Me lo estoy pensando y repensando mucho tiempo ,el que tengo tiene muuuuchos años
y se merece un cambio ,pero la comodidad de recoger y montar yo solo mientras la media costilla hace otros menesteres me esta dando mucho que pensar para el cambio.
saludos
 
Que tal con el viento y la lluvia?
Pues bien , depende de la cantidad de agua y velocidad del viento pero más de una tormenta nos a caído y perfecto, me acuerdo de una en Valencia en el camping torre la sal que se inundo parte de abajo del camping y aguantó perfectamente
 
Hola, tengo el Rally 390 de Dometic (antes KAMPA), la calidad es mu superior, la tela es fuerte, vienen con cortinas, la calidad de las cremalleras. Los Obelink son más económicos y la calidad no es la misma.. Lo compre hace unos años y no nos salió muy caro, no es el modelo hinchable, no aporta nada bajo mi punto de vista. Estos avances ligeros se montan en 15-20 minutos cuando tienes práctica. Los compré aquí, donde mejor precio encontré. Antes llevaba 50 kilos de avance y el Rally pesa casi la mitad...
Saludos.
 
Hola, tengo el Rally 390 de Dometic (antes KAMPA), la calidad es mu superior, la tela es fuerte, vienen con cortinas, la calidad de las cremalleras. Los Obelink son más económicos y la calidad no es la misma.. Lo compre hace unos años y no nos salió muy caro, no es el modelo hinchable, no aporta nada bajo mi punto de vista. Estos avances ligeros se montan en 15-20 minutos cuando tienes práctica. Los compré aquí, donde mejor precio encontré. Antes llevaba 50 kilos de avance y el Rally pesa casi la mitad...
Saludos.
yo tengo ese mismo, pero de antes de cogerlo dometic, cuando era kampa sin mas, hace mas de 9 años que lo tengo, le ha caido de todo, y está como el primer dia, es una de las mejores cosas que he comprado. lo que me sorprende es el precio que tiene ahora, cuando lo compré recuerdo que fueron algo mas de 400 euros, pero merece mucho la pena
 
yo tengo ese mismo, pero de antes de cogerlo dometic, cuando era kampa sin mas, hace mas de 9 años que lo tengo, le ha caido de todo, y está como el primer dia, es una de las mejores cosas que he comprado. lo que me sorprende es el precio que tiene ahora, cuando lo compré recuerdo que fueron algo mas de 400 euros, pero merece mucho la pena
A mí me costo hace unos 3 años el 390 sobre los 500€, ha subido bastante pues son 700€, es el de casi 4m... La calidad es muy buena, considero que hice buena compra. No ocupa demasiado, el peso es bueno y se monta y desmonta rápido....
Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com