Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta avancés para caravana lulukabaraka modelo luminos

tachi

calladit@
queriamos saber si alguno habeis comprado un avancé para caravana a lulukabaraka modelo luminos para saber mas o menos la calidad del mismo pues estamos viendo otras casas y marcas y hay diferencia de precio para unas mismas prestaciones. las marcas que hemos visto es inaca,ticamo y otras y la diferencia de precio oscila entre 200 y 300 euros. os agradeceremos una pronta respuesta para decidirnos cuanto antes. gracias.
 
Hola, retomo el hilo.
Quiero comprar una avancé y el de lulukabaraka está muy bien de precio. ¿Alguien lo tiene?¿calidades?¿tiene segundo bordón del avancé?
Tengo toldo y no lo quiero quitar, le quiero poner fijación Fix On y el Inaca Brackets Especial Sujeción Avances Sobre Toldos como he visto en otro hilo. Me dicen que esta sujeción solo vale para Inaca y Ticamo.
 
Hola, retomo el hilo.
Quiero comprar una avancé y el de lulukabaraka está muy bien de precio. ¿Alguien lo tiene?¿calidades?¿tiene segundo bordón del avancé?
Tengo toldo y no lo quiero quitar, le quiero poner fijación Fix On y el Inaca Brackets Especial Sujeción Avances Sobre Toldos como he visto en otro hilo. Me dicen que esta sujeción solo vale para Inaca y Ticamo.
Yo tengo un cierre a la venta en el segunda mano del foro, por si te interesa.


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com