Webcampista.com

mucho más que un foro

Avances singulares

ppru

timid@
En una ocasión leí, aquí en el foro, a un compañero que ponía una dirección en la que se veian avances, para caravana y autocaravana, muy prácticos que parecian tiendas de camping. ¿Alguien me puede decir donde poder verlo otra vez en este foro? Gracias.
 
sabe alguien si venden este tipo de avances aqui en españa
 
La verdad es que sí que son chulos. Yo de vez en cuando entro en algún foro ingles (lo empecé a hacer sobre todo para ver qué opinaban del caravanstore zip ya que allí el tiempo es bastante mas adverso que aquí) y entre tantos comentarios y opiniones, sí que comentaban que son fenomenales por el tema de montaje y peso pero que con aire hacían bastante ruido por las noches, aunque claro, supongo que igual depende de lo sensible que sean y seguro que merece más la pena que un avance tradicional que se tarda mucho más en montar.
Un saludo.
 
Yo tambien lo tengo pedido . Siguiendo las indicaciones de gabartha lo pedí en outdoormegastore. Cuando me llegue ya te cuento.
 
Hola a todos, nosotros ya los hemos montado y todo, son tal cual como veis en la foto de la página http://www.outdoormegastore.co.uk/acatalog/Sunncamp_Caravan_Porch_Awnings.html , el modelo que hemos comprado es el Sunncamp Ultima 390 Caravan Porch Awning. Es como se dijo en el hilo que ha puesto Hunagi, un avance ligero, pues con los palos y todo pesa en su bolsa 16 kg. Eso si, es más delicado que un avance normal, ya que el material es más fino, es como de la tela de las tiendas iglu. El precio final ha sido de 345,11€, portes incluidos y el trato con los ingleses ha sido correcto, con un poco de problema con el idioma, pero al final resuelto con un parlanchin de ingles, mi cuñao.

Ahí os dejo unas fotos, las del avance verde son con el permiso de Calvorota y la del avance azul, es el de mi avance, el cual no terminé de tensarlo completamente, pues queria ver si venia todo correcto, un saludo a todos...
 

Archivos adjuntos

  • santa_elena_005.jpg
    santa_elena_005.jpg
    146,3 KB · Visitas: 0
  • santa_elena_011.jpg
    santa_elena_011.jpg
    153,2 KB · Visitas: 0
  • 14042007082.jpg
    14042007082.jpg
    56 KB · Visitas: 0
Cuéntanos algo más. Facilidad de montaje, calidad del producto, pros y contras que tu le ves, aislamiento (si es que lo habéis probado), si las medidas son reales, etc.

Muchas gracias.
 
El montaje es facilisimo, se mete por la guia y despues se le insertan los palos flexibles tipo iglu por la guias que trae(flecha roja). El material es tipo tela de impermeable con pvc transparentes en las ventanas. LLeva mosquiteras en ambas puertas laterales de entrada ( punto verde) y oscurecedores en las ventanas frontales (punto amarillo). Igualmente las zonas que quedan entre varilla y varilla (flecha fucsia) se pueden abrir, todas, ya que llevan cremalleras.
El material por supuesto no es para dejarlo montado en una instalacion fija, ni para que aguante nevadas, ya que a mi entender no es todo lo fuerte que es el del avance, pero en mi caso, me he decidido por él, ya que para viajar en el tiempo que yo lo hago, principalmente verano, es cómodo y poco pesado y para evitar que las cosas, microondas, tv, etc. que pongo en el avance, queden al alcance de todos los españoles al poner el toldo playero.
 

Archivos adjuntos

  • avance rec.jpg
    avance rec.jpg
    57,9 KB · Visitas: 0
  • santa_elena_005 rec.JPG
    santa_elena_005 rec.JPG
    47,9 KB · Visitas: 0
Se me olvidaba... medidas reales, aislamiento, bueno para primavera-otoño-verano, trae su faldón para la cv. y según las instrucciones viene impermeabilizado.
Pros... poco peso, facilidad montaje, luminosidad interior, ventilacion.
Contras... espero que dure muchos o algunos años, hay que ser cuidadoso con el material, parece fragil, pero a lo mejor engaña... saludos a todos...
 
Gabartha yo te quería preguntar: cuando se introduce por la guía ¿debe quedar solo en la parte recta o puede quedar el extremo en la que hace curva?

Lo digo porque mi caravana es una 400 en la que la parte recta de la guía mide algo menos de 4 metros, no se exactamente cuanto, pero lo que si se es que si no me vale el modelo grande no me interesa, porque el pequeño lo veo demasiado reducido para permanecer a gusto dentro del mismo.

:wave:
 
Gabartha:

Ya lo he recibido (me vinieron bien las clases que me diste).

Ha sido una pena no tenerlo para estas vacaciones (regresé ayer de Cantabria y tenia el avance varios dias aquí).

Ahora en la próxima salida a probarlo... ya te contaré
 
Este tipo de avancé queda muy bien, yo los he visto mucho a ingleses. No sé si el montaje es tan fácil como el caravanstore zip, pero a simple vista parece que sí.

Merce
 
Hola. alguien sabe si se vende por separado los acoples que hay para avances, tipo cocina o habitacion...

Gracias
 
Pues.... yo lo acabo de pedir, el de dos cuerpos porque mi CV es pequeñaja, y lo pedí el domingo (ayer) y ya me confirmaron el pedido y espero que entre hoy y mañana me avisen de que ya viene de camino... Las medidas son óptimas y reales, y yo tengo un buen avance, casi nuevo, que me vino con la caravana, es fuerte pero para montarlo necesito una hora, y otra para desmontarlo. El techo plastificado está muy bien para la lluvia, pero es pesado y cuando pega el sol es un horno. Naturalamente, descartado para las acampadas breves... por eso me he decidido a comprar este otro, cuya ligereza y facilidad para montarlo es una baza para llevarlo siempre en la caravana. El camping en el he pasado estos dos últimos veranos pega duro el sol, pero hay una brisa del norte constante, y a veces, fuerte. Creo que este avance aguantará bien, porque en la parcela suelo armar dos iglús de diferente tamaño para cuando me aparecen los hijos y los nietos, y aguantan perfectamente. Las medidas que anuncia el catálogo de
Megastore son incluso superiores a las de mi actual avance... y por las fotos que se incluyen en este hilo, suficiente espacio. ¡Ojo!: en el catálogo ofrecen un accesorio interesante, que es un dormitorio que se cuelga de uno de los cuerpos... pero están agotadas las existencias.

Por ahora eso es todo. Aunque la mejor info es la de Gabarta que ya lo tiene. También Agustí...

Cordiales saludos.-
 
Gabartha:

Perdón por insistir en darte la tabarra: He visto en las fotos que tiene un suelo azul... ¿viene con el avance? Y otra: para que mantengan el arco en las iglús se remata la varilla en unos topes de unos tirantes que van por el suelo... ¿Cómo van en este avence?

Gracias.
 
ya me vale.. yo pidiendo las fotos a Gagy y Calvorota en el otro hilo sobre el avance.. y las tienen aqui peustas.. vaya lio de hilos y avances !!!

No te enteras, te lo he dicho esta mañana. Es verdad que es un jaleo de hilos, podiamos dejar caer este y seguir en el otro.
 
HOLA A TODOS...jodeeeeeer¡¡¡¡:banghead: no me dado cuenta de este hilo sobre este tipo avance,,,,,yo lo tengo por mi paisano GABI,,:thumbup:

AAAhh gabi no me vuelvas a pedir permiso para colgar fotos..lo q necesites...

he llegado tarde ya esta todo muy bien explicado por mi paisano,,,por mi parte si decir que es raro y está fenomenal y rapido de montar,,,, es mas delicado pero firme y seguro(claro está¡¡ estando bien montado) logicamente pesa menos por el tipo material y en vez de hierros lleva barras de fibra...
bueno estare mas pendiente de este hilo por si necesitais alguna aclaración..

UN SALUDO A TODOS...:hello2:
 
lo pregunté mas arriba, pero creo que nadie reparó en ello:
tengo un toldo f45i montado en la cv, se puede montar estos avances sin tener que quitar el toldo?

gracias y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com