Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Avances Stil

GusTino

calladit@
Hola a todos, inicio mi andadura en este foro agradeciendo mi admisión en él.
Paso a relatar mi denucia sobre Avances Stil ya que he tenido una mala experiencia de compra con ellos, se trata de una empresa muy, pero que muy informal de la cual no conviene fiarse.
El pasado mes de noviembre contacto con ellos para solicitar presupuesto. Me lo pasan y acepto. Primer error no me dicen que los portes no están incluidos.
Solicita la transferencia de la mitad del importe para iniciar la fabricación qu dura un par de semanas. A los veinte días tengo que realizar el pago de la cantidad restante para el envío. Este se retrasa otras dos o tres semanas, deduzco que no empezaron la fabricación hasta que no cobraron el importe íntegro. Como el envío se retrasa los llamo y me cuentan una milonga de una serie de problemas, me quejo y solicito el envío. Este se realiza a portes debidos y me sablean 92€.
El pedido llega pero faltan las balconeras y soportes de las barras de techo negociadas. Les comento el precio abusivo del envío y me dicen que me van a devolver 50€ el 10 de enero. Todavía sigo esperando...
En conclusión, no recomiendo comprar un avance a esta empresa, son unos informales.

Hola buenas tardes
Yo estoy igual con Stil y el señor Juan Antonio Mora , menudo sinvergüenza, yo le encargué en febrero el avance y después de hacerle unos pagos como fianza me dice que en 3 semanas como mucho está terminado , me llama el 18 de Marzo diciendome que está terminado y que le pagué el resto ....a 8 de Mayo sigo esperando por el avance ...solo hace que dar disculpas 😡 voy a tener que denunciarlo
NO ENCARGUEIS ningún avance a este personaje hay muchas más marcas

Hola buenas tardes
Yo estoy igual con Stil y el señor Juan Antonio Mora , menudo sinvergüenza, yo le encargué en febrero el avance y después de hacerle unos pagos como fianza me dice que en 3 semanas como mucho está terminado , me llama el 18 de Marzo diciendome que está terminado y que le pagué el resto ....a 8 de Mayo sigo esperando por el avance ...solo hace que dar disculpas 😡 voy a tener que denunciarlo
NO ENCARGUEIS ningún avance a este personaje hay muchas más marcas
Siento la mala experiencia. Ponte en contacto con algun abogado y le mandais un burofax pidiendo que te devuelva el importe indicado ya que no te lo ha servido en un plazo razonable. Y si no, actuad en consecuencia.

Informate bien como consumidor donde puedes denunciarlo, pero entiendo que es un importe algo alto, asi que vale la pena denunciar.

Mucha suerte!

Hola buenos días
A día 1 de junio y seguimos sin nuestro avance ya pagado ....solo hace que decirme que lo está fabricando y me manda un par de fotos que no se si de verdad son de mi avance y me dice que me lo envía un jueves...ya pasó ese jueves y no me contesta ...de verdad que es un impresentable y un mentiroso es el mismo modus operandi que hace con todos , menuda manera de trabajar , tramposo no lo hay más
NO LE ENCARGUEIS NADA!!ya fui a consumo pero me dicen que solo puedo denunciar a una empresa que a una persona en concreto tiene que ser por el juzgado así que como no sé si la empresa Stil sigue en funcionamiento no tengo datos ni dirección actual tendré que ir a la guardia civil y denunciar a Juan Antonio Mora