Webcampista.com

mucho más que un foro

Avances Stil

GusTino

calladit@
Hola a todos, inicio mi andadura en este foro agradeciendo mi admisión en él.
Paso a relatar mi denucia sobre Avances Stil ya que he tenido una mala experiencia de compra con ellos, se trata de una empresa muy, pero que muy informal de la cual no conviene fiarse.
El pasado mes de noviembre contacto con ellos para solicitar presupuesto. Me lo pasan y acepto. Primer error no me dicen que los portes no están incluidos.
Solicita la transferencia de la mitad del importe para iniciar la fabricación qu dura un par de semanas. A los veinte días tengo que realizar el pago de la cantidad restante para el envío. Este se retrasa otras dos o tres semanas, deduzco que no empezaron la fabricación hasta que no cobraron el importe íntegro. Como el envío se retrasa los llamo y me cuentan una milonga de una serie de problemas, me quejo y solicito el envío. Este se realiza a portes debidos y me sablean 92€.
El pedido llega pero faltan las balconeras y soportes de las barras de techo negociadas. Les comento el precio abusivo del envío y me dicen que me van a devolver 50€ el 10 de enero. Todavía sigo esperando...
En conclusión, no recomiendo comprar un avance a esta empresa, son unos informales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com