Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Ave Fenix y cuestiones varias

micomarsa

Aprendiz de campista
Bueos días, Soy Micomarsa y soy campista (parecido lo he oido en alguna sitio)

Cual Ave Fenix renazco al campismo, aunque por el tiempo que hace desde la penultima vez que hago acampada biem pudiese decirse que me reestreno.

Cuando los camping eran muchas tiendas y algunas (y envidiadas caravanas) yo frecuentaba las del la costa de Granada cargado con todas las comodidades de la epoca. Hasta que a la familia le dió por aumentar y el apartamento estuvo a tiro.

En noviembre pasado rescaté la tienda de campaña y me fui a Cheste a pasar un finde largo con mi hijo mayor a ver motos :tongue3:. Si vierais lo bien que se dormia en el coche...:Drogar-Happy(LBG): Que frio por las noches diossss, no habia quien parara dentro de la tienda, con el frio y la condensación llovia dentro, asi que... al coche:iroc:.

Pero este año cambia todo señores... Un cuñado se apiada de mi y me va a dejar su flamante Sterckeman 490 PE para que vaya a los cirucitos que quiera (siempre que no coincida con sus salidas campistas).

Despues de esta mini presentación :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG): vienen las dudas..

La primera, ¿que os parece un mondeo 130cv para pasear a la linda casita rodante?

Otra, como sabreis en los campings :rolleyes: de los circuitos no hay electricidad para alquilar :mad: y me gustaria saber como aguantar 4 dias a base de baterias, Como he dicho antes la CV no es mia y no quiero añadirle cositas (paneles etc...) el frigo no es de gas, es de los nuevos de arcon e intentare prescindir del aire. acondicionado. Llevamos una bateria de Gel, pero añadiendole una o dos de coche ¿tirariamos?

Ya se que me vais a decir que cerca de los circuitos hay campings pero verme en un atasco kilometrico todos los dias para entrar y salir del circuito no me mola. Es por lo único que no me moví en Cheste.

Y la última (por hoy) recomendadnos algun camping para tener como sede 4 o cinco dias para hacer la ruta de los pueblos blancos de Cadiz el puente de mayo

Perdon por el tocho y saludos
 
Bienvenido !! saludos desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php


** El 50% de las consultas, supongo que el "Cuñaooo" te las puede responder en vivo y en directo
no te puedo ayudar porque somos de AC.., pero me preocuparía mas el wc que la nevera que siempre puedes comprar hielo en las gasolineras..

Salut i Km !!
 
Comprate un generador de electricidaf de unos 2 o 3000 W y solucionado el problema, ademas te sirve para casa cuando la compañia te pegue un corte de fluido.
¡¡Podria ser una solucion barata!!
 
Tu "cuñao" debe de ser un alma cándida...Yo no dejo mi CV a nadie,es mi casa,mis cosas personales y las de mi mujer, es mi parcela particular.......Vamos que no se la dejo a nadie y por supuesto si tienes algún problemilla que tenga que ver con el seguro de accidentes........Ya veremos que pasa......Vamos que no,yo no dejo mi casa rodante a nadie el único responsable y disfrute de mi "casa" soy yo,mi mujer e hijos y punto.
 
El cuñao ha convencido a la jefa de comprar la caravana porque cuando el no la use la usare yo. ¿Se nota que ella es mi hermana?

Decia mi madre que donde no hay sangre no hay morcilla.

Lo del generador es lo que mas tengo en mente.
 
Ante todo bienvenidos al foro.

Solo un comentario tu cuñado te la quiere liar en poco estaréis convencidos de comprar una, así que aprovecharos e ir cogiendo experiencia, por que os la lía ya veréis
 
Bienvenido !! saludos desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php


** El 50% de las consultas, supongo que el "Cuñaooo" te las puede responder en vivo y en directo
no te puedo ayudar porque somos de AC.., pero me preocuparía mas el wc que la nevera que siempre puedes comprar hielo en las gasolineras..

Salut i Km !!
El cuñao recoge la cv en un par de semanas. Es novato tambien. Ellos han alquilado todos los años autocaravanas

¿Nadie me dice nada de camping para hacer la ruta de los pueblos blancos?


Sera el estreno oficial de ellos, van con 2 niños de alrededor de 10 años (por lo del entretenimiento)

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com