Webcampista.com

mucho más que un foro

aveiro o figueira da foz en semana santa

PIRATADELUGO

Participativ@
hola,a ver quien me hecha una mano,cual de estos dos sitios es mejor para pasar unos dias en semana santa.los campings que visto son orbitur vagueira en la zona de aveiro y orbitur gala en la zona de figueira,estos dos pues porque aceptan ACSI en semana santa si conoceis otros pues me comentais.un saludo y a ver que me podeis contar de la zona y de los campings.
 
hola,a ver quien me hecha una mano,cual de estos dos sitios es mejor para pasar unos dias en semana santa.los campings que visto son orbitur vagueira en la zona de aveiro y orbitur gala en la zona de figueira,estos dos pues porque aceptan ACSI en semana santa si conoceis otros pues me comentais.un saludo y a ver que me podeis contar de la zona y de los campings.

Estoy igual que tu, para las vacaciones de verano...yo tengo ya decidido el ourbitur gala,por que cerca hay una ciudad romana completa para visitar...
Por lo que e visto en la zona...no hay gran cosa para elegir y ourbitur siempre es una garantía (entre comillas)
Después bajaremos a sines al camping Porto do covo.
 
a mi me gusto más aveiro... especialmente por el desalojo y entrada de agua en las mareas... todo un espectáculo relajante, ya que nunca hay dos mareas iguales.
 
Personalmente me encanta Aveiro, y es que tengo unos recuerdos gratisimos de la zona, es la Venecia de Portugal
 
Yo he estado en Figueira da Foz (no de campig)y no lo recomiendo mucho,la zona no es muy buena, el clima con muchisima niebla, hay zonas en las que da un poco de miedo meterte de noche... sin duda mucho mejor Aveiro
 
A mi Figueira da Foz sí me gustó, pero me gustó mas Aveiro. Nosotros estuvimos en el camping de Costa Nova, y muy bien. Las parcelas un poco pequeñas, pero como estabamos casi solos, no tuvimos problemas. Ah, y aunque no vayas a ese camping, no dejes de darte un paseo una tarde por Costa Nova... merece la pena.
 
En esta zona el camping Playa de Barra no te lo aconsejo en absoluto. Hará unos tres años estuvimos y salimos de èl al dia siguiente. Todo lleno de fijos y muy sucio.
Nos dirigimos al Costa Nova donde estuvimos bien. Las parcelas un poco raras y con poca sombra, pero bien.
El año pasado estuvimos por Galicia y decidimos acabar las vacaciones pasando unos dias en este campig del que guardabamos un buen recuerdo, y la verdad es que nos desilusionó bastante.
Era hacia finales de agosto. Solamente habia una caseta de baños abierta, la limpieza dejaba mucho que desear y el camping daba sensacion de dejadez. Aquello que se habia estropeado no se arreglaba.
Nos fuimos del camping antes de lo previsto.
Saludos.
 
Ojo con los orbitur ya no son lo que eran. Este verano estuvimos en varios y el mejor el Gala con diferencia. Otros no volveré, sucios y caros.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo conozco el de Vagueira y para mi gusto, bastante malo. Estuvimos una Semana Santa hace 10 o 11 años y era un poco tétrico. Es enorme, en un gran pinar, con muchísimos fijos pero prácticamente vacío en esas fechas. Al tener los fijos las mejores parcelas, te tienes que retirar un poco de la entrada y por la noche no hay prácticamente luz. Muchos bloques de baño pero todos cerrados menos uno. En fin, bastante solitario y descuidado. Los últimos días nos cambiamos al Costa Nova y nada que ver, mucho mejor.
 
Yo conozco el de Vagueira y para mi gusto, bastante malo. Estuvimos una Semana Santa hace 10 o 11 años y era un poco tétrico. Es enorme, en un gran pinar, con muchísimos fijos pero prácticamente vacío en esas fechas. Al tener los fijos las mejores parcelas, te tienes que retirar un poco de la entrada y por la noche no hay prácticamente luz. Muchos bloques de baño pero todos cerrados menos uno. En fin, bastante solitario y descuidado. Los últimos días nos cambiamos al Costa Nova y nada que ver, mucho mejor.

jodo miedo me da.pues no entiendo en ACSI puntos 8,2. en tripadvisor 4,5 de 5.en google 4,3 de 5. pasmado me has dejado.
 
Los camping no los conocemos, pero acabamos de venir de Oporto y hoy hemos bajado a ver Aveiro y Costa Nova. Nos ha encantado. Preciso todo y la playa.
 
Ojo con los orbitur ya no son lo que eran. Este verano estuvimos en varios y el mejor el Gala con diferencia. Otros no volveré, sucios y caros.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Al gala es al que vamos a ir nosotros, si las fotos le hacen justicia, esta muy bien...
 
Yo hablo de mi experiencia hace unos años ya, igual han cambiado cosas. Por decirte más, por la noche procurabamos no salir del yuyu que daba jejeje, aunque seguramente eran paranollas nuestras. Aún así, nos pareció mejor camping el Costa Nova, por el entorno.
 
Yo hablo de mi experiencia hace unos años ya, igual han cambiado cosas. Por decirte más, por la noche procurabamos no salir del yuyu que daba jejeje, aunque seguramente eran paranollas nuestras. Aún así, nos pareció mejor camping el Costa Nova, por el entorno.
Independientemente del camping al que se vaya, mi experiencia en Portugal después de recorrermela de arriba a bajo y a lo ancho...e tenido muchas y variadas sensaciones, pero sensación de inseguridad...jamás, salvo una vez que nos perdimos en Lisboa y acabamos en un barrio muy pero que muy marginal...pero eso no cuenta por que en todas las grandes capitales hay sitios poco recomendables...El resto del país perfecto.
 
Coincido contigo, a mi me parece un país seguro, o esa es la impresión que me ha dado siempre, sin contar con que yo me siento como en casa, son muy acogedores.
 
Coincido contigo, a mi me parece un país seguro, o esa es la impresión que me ha dado siempre, sin contar con que yo me siento como en casa, son muy acogedores.
Si,son gente muy cercana y como el gallego y el portugués se parecen bastante...nos entendemos bien. Bueno, hubo una excepción no me acuerdo en que camping en el algarve, que cuando íbamos a desayunar la camarera te servía lo que le daba la gana, daba igual lo que le pudieses, curasan y café...pues ella colacao y tostada...después de tres días, ya no pedíamos nada, le decíamos un desayuno y ya ella traía lo que le parecía bien, jejeje... Hacia como que no entendía nada, pero yo creo que si entendía por que están cansados de atender a españoles y además hablándole en gallego/portugués como no nos iba a entender??? Al final ys nos hacía gracia...
 
Juan en el Algarve ocurre como en alguna zona Española, hay mucho camarero que no es Portuges
 
PÑues si es asi ya hubiera puesto yo una denincia, a mi el cafe no me gusta que sepa a chocolate, ni al reves
 
Jejeje, esto fue hace bastantes años...uno era joven y tenía más paciencia,si me llega a pasar ahora, vamos...es que le cierro el camping!!!

No hombre no se lo compras despides a la carrera y lo revendes por el doble de lo que te costo a la camarera despedida
 
Retomo el hilo porque estoy pensando en parar por la zona un par de días de camino a Lisboa, había pensado parar en el camping municipal de Figueira da Foz, ¿lo conocéis?, merece la pena parar por la zona ó mejor bajar directos a Lisboa.
Gracias.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com