Webcampista.com

mucho más que un foro

Aveiro

Yo estuve hace un par de años, pero en campings, pero si no recuerdo mal, ví muchas ac por aquella zona.
Aveiro es una zona preciosa, y además muy barata.
Buen viaje
 
en semnana santa hemos estado por alli y en general en portugal no hay problema, siempre que tengas dos dedos de frente, ademas si das una vuelta seguro que encuenttras mas autos, y alli duermes
 
Yo me voy en agosto en tienda pero iria al camping costa nova. Esta bien este o hay alguno mejor.

Saludos
 
Yo he estado de visita en el Costa Nova esta Semana Santa y me ha gustado mucho. Para tiendas está muy bien, yo como voy con caravana grande, lo veo un poco complicado, pero con tienda es estupendo y además, te tropiezas y caes de bruces en la playa. los baños muy limpios y la gente de recepción muy amable, creo que te gustará.

Un saludo.

Pedro.
 
Pues en el camping costa nova acabo de estar en septiembre y el trato del personal ha sido el peor que he recibido en muuuuchoooo tiempo. Salimos a las 12:15 y nos cobraron un dia mas por pasarnos un cuarto de hora...Ademas tienen un cartel en recepcion que pone: Salida:12 horas, a partir de las 14:30 se cobrara un dia mas...Todo esto con el camping medio vacio.
En resumen, yo no vuelvo.
 
Despues de unos dias en Portugal, entrando por Albufeira y saliendo por el norte, mi modesta opinion es que dejare pasar unos años para volver ya que creo que necesitan ser mas atentos con los visitantes, cosa que no ocurre en nuestro pais.
Saludos.
 
pues yo estuve en julio y la verdad es que no me puedo quejar del trato recibido. Incluso un día que estabamos fuera del campin, el viento me desmontó el toldo y el guarda tuvo la delicadeza de sujetarmelo con las hamacas para que no sufriese ningún percance. Un saludo.
 
Aveiro...

Aveiro...

Que buenos recuerdos... Aveiro es preciosa, sabeis que es llamada la Venecia Portuguesa, pues los canales que tiene lo atestiguan.
Hemos estado varias veces con la auto y hace un par de años inauguraron el parking del Canal de San Roque, de cesped, por supuesto y daba pena aparcar encima.
Lugar muy tranquilo para pernoctar y con pasar un pequeño puente estas en el centro de la ciudad.
Saludos
 
De todas formas Portugal es ideal para viajar en autocaravana, no en caravana, pues los campings salvo algunas excepciones estan algo abandonados y con la infraestructura de los españoles de los 7o. Saludos
 
De todas formas Portugal es ideal para viajar en autocaravana, no en caravana, pues los campings salvo algunas excepciones estan algo abandonados y con la infraestructura de los españoles de los 7o. Saludos

Quizás este sea el motivo de que nos atraiga tanto Portugal, además de ser bonita, la sensación es de viajar en el tiempo. Yo siento incluso algo de melancolía cuando piso esta tierra.
Esto nos trae consigo el que, tal vez,tengamos menos servicios en un campìng en Portugal que en uno español, pero es eso, no? como viajar a los años 70.
Para mí tiene su encanto, me encanta Portugal y estoy deseando de volver, siempre vuelvo.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com