Webcampista.com

mucho más que un foro

Aventura por Madrid con CV

Juer, vivir con tanto miedo no puede ser bueno, que estrés .......yo también paro y duermo en "cualquier" sitio, visito lo que tengo que visitar y a otra cosa....
 
Yo estoy con el compañero Mazao, salgo a disfrutar ya sea en Madrid, en Cehegin o en Santiago de Compostela. Me he comprado la CV para tener mi casa cuando viajo, porque nos gusta viajar, ver lugares nuevos y lo mas importante, disfrutar el momento con quien uno mas quiere, eso si, respetando las norma, porque es como digo yo "si no molesto, porque me tienen que molestar", si yo estaciono mi CV en un lugar donde no quito visibilidad, ni me salgo del lugar delimitado, ni saco utensilios fuera, ni tiro agua ni suciedad al suelo, etc, porque me van a llamar la atencion.
 
Pues yo también te digo que has tenido muuuucha suerte. Has aparcado en una zona bastante conflictiva de Madrid, y aunque es cierto que siempre que paso por ese parking suele haber autocaravanas, has asumido un riesgo muy grande. Estás contento porque no te ha pasado nada, pero hubiera sido muy sencillo que te hubiera pasado y, en ese caso, ¿tendrías la misma opinión?.

Creo que habrá muchos sitios donde podríamos aparcar nuestra caravana en la calle sin que fuera peligroso (yo no me atrevería), pero hacerlo en un barrio de cualquier gran ciudad me parece temerario (incluso en el centro de la ciudad, sino es un sitio vigilado). Te ha salido bien, pero lo normal es que te hubiera pasado algo. Con suerte, que te hubieran robado cuando no estabais en la caravana.

Saludos,
 
Pues si has tenido suerte y has sido imprudente una coca cola por favor con palomitas dulces.por cierto ya que estas en racha compra un cupón ...............por que imagínate que OS hubiese pasado algo no estarías tan orgulloso de tu hazaña
 
"ca uno es ca uno"...

ni aunque lo ponga en el BOE, ni dejo la CV, ni pernocto en un barrio de una gran ciudad...

que me digas que lo haces en Condemios de Arriba, o en Cantalojas, o en Mora de Rubielos.... pues cojonudo, pero desde luego hacerlo en Madrid a mi me parece temerario...

pero vamos que no me parece correcto hace el uso que haces de tu CV...
 
"ca uno es ca uno"...

ni aunque lo ponga en el BOE, ni dejo la CV, ni pernocto en un barrio de una gran ciudad...

que me digas que lo haces en Condemios de Arriba, o en Cantalojas, o en Mora de Rubielos.... pues cojonudo, pero desde luego hacerlo en Madrid a mi me parece temerario...

pero vamos que no me parece correcto hace el uso que haces de tu CV...


perdón quise decir que me parece correcto el uso que haces de tu CV, que para eso es tuya... aunque yo nunca lo haga...y si he dormido fuera de camping...
 
A mi nunca me ha tocado la loteria, pero en algunas prefiero no jugar, por si acaso......
Saludos.
 
Jaiko, pues cuando quieras organizamos la salida.
Lo miro y hablamos por mp, que desde Madrid, para un fin de semana ... tengo que organizarme algunos dias más y, de momento, tengo dos viajes pendientes antes.
Me parece que yo me he equivocado de web, pensaba que aquí se hablaba de caravanas, autocaravanas, viajes, campings, etc. Pero, al parecer, o entras a camping o ... (no debería llamarse mejor Webcampingsta?).
Así que prefiero callarme y ya veré como viajo ... y donde paso las noches ... y los días.
 
No te enfades, siempre te vas a encontrar con puristas, tu disfruta de tu cv como te venga en gana, (cutre o no) y que lo que opinen los demás te la sople.
 
En mi caso el comentario que realice no es por no entrar en camping que eso ya cada uno que haga lo que le parezca. Creo que todos los que somos de Madrid te hemos comentado lo mismo, has tenido mucha suerte. Saludos
 
Lo miro y hablamos por mp, que desde Madrid, para un fin de semana ... tengo que organizarme algunos dias más y, de momento, tengo dos viajes pendientes antes.
Me parece que yo me he equivocado de web, pensaba que aquí se hablaba de caravanas, autocaravanas, viajes, campings, etc. Pero, al parecer, o entras a camping o ... (no debería llamarse mejor Webcampingsta?).
Así que prefiero callarme y ya veré como viajo ... y donde paso las noches ... y los días.

Vaya, tenemos que criticar a toda la web por un par... al final ¿quien es más intolerante?
 
Hola de nuevo.
Para información de todos este parking esta catalogado para CV y AC.
Este enlace es para parquines de CV y AC http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2147 y me llevo a el otro foro que preguntaban donde podian dormir; este es el enlace tambien http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?79436-pernoctar-en-Madrid


No os fieis de estas webs, que no son aréas de pernocta oficiales. también viena la famosa área de roquetas del mar y no es un área legal.
 
Vaya, tenemos que criticar a toda la web por un par... al final ¿quien es más intolerante?
No seré yo el intolerante. Lo que pasa es que si se considera campista sólo a quien va a un camping, pues entonces yo no me considero campista. Si por no dormir en un camping estoy haciendo algo ilegal, pues igual mi concepto de "caravanismo" está equivocado.
Yo entiendo más bien esto, lo que dice aquí: http://www.autopista.es/reportajes/articulo/ley-nacional-autocaravanas-caravanas-100716
Pero seguro que eso también tiene matices, interpretaciones y todo lo que quieras...
 
Lo miro y hablamos por mp, que desde Madrid, para un fin de semana ... tengo que organizarme algunos dias más y, de momento, tengo dos viajes pendientes antes.
Me parece que yo me he equivocado de web, pensaba que aquí se hablaba de caravanas, autocaravanas, viajes, campings, etc. Pero, al parecer, o entras a camping o ... (no debería llamarse mejor Webcampingsta?).
Así que prefiero callarme y ya veré como viajo ... y donde paso las noches ... y los días.

No seré yo el intolerante. Lo que pasa es que si se considera campista sólo a quien va a un camping, pues entonces yo no me considero campista. Si por no dormir en un camping estoy haciendo algo ilegal, pues igual mi concepto de "caravanismo" está equivocado.
Yo entiendo más bien esto, lo que dice aquí: http://www.autopista.es/reportajes/articulo/ley-nacional-autocaravanas-caravanas-100716
Pero seguro que eso también tiene matices, interpretaciones y todo lo que quieras...

Si miras el mensaje anterior, dices que te habías equivocado de web, que esto debería llamarse "webcampingsta", como si todos los que rondamos por aquí pensáramos como "los cuatro" que han opinado eso, a lo mejor la palabra intolerante no es la adecuada, ¿precipitado tal vez?

Tu concepto de caravanismo es el tuyo, yo apoyo que puedas dormir donde te dé la gana, que por ello no eres un cutre, pero no voy a defender que llames a los no pensamos como tu otra cosa.
La mayoría dicen que el compañero tuvo suerte y nada más, como no soy de Madrid, no puedo saber si estoy de acuerdo, otros cuantos te dicen que por 18 euros no se arriesgan, algunos de Madrid, otros ni eso, con estos estoy de acuerdo en que yo no me arriesgo, pero no en que tú no deberías hacerlo, y por último unos pocos te llaman cutre por quererte ahorrar el precio de un camping, con estos no estoy de acuerdo en llamarte cutre. ¿claro? también rondo webcampista y bastante, más de lo que me gusta admitir :(

Y añado algo más, cada uno tiene sus motivos para hacer lo que hace, no entráis en camping para ahorrar, perfecto y entendible, pero de ahí a extrapolar que la caravana no es para camping... ¿por qué tú puedes hacer lo que quieras con la caravana y los demás no?
 
l
Si miras el mensaje anterior, dices que te habías equivocado de web, que esto debería llamarse "webcampingsta", como si todos los que rondamos por aquí pensáramos como "los cuatro" que han opinado eso, a lo mejor la palabra intolerante no es la adecuada, ¿precipitado tal vez?

Tu concepto de caravanismo es el tuyo, yo apoyo que puedas dormir donde te dé la gana, que por ello no eres un cutre, pero no voy a defender que llames a los no pensamos como tu otra cosa.
La mayoría dicen que el compañero tuvo suerte y nada más, como no soy de Madrid, no puedo saber si estoy de acuerdo, otros cuantos te dicen que por 18 euros no se arriesgan, algunos de Madrid, otros ni eso, con estos estoy de acuerdo en que yo no me arriesgo, pero no en que tú no deberías hacerlo, y por último unos pocos te llaman cutre por quererte ahorrar el precio de un camping, con estos no estoy de acuerdo en llamarte cutre. ¿claro? también rondo webcampista y bastante, más de lo que me gusta admitir :(

Y añado algo más, cada uno tiene sus motivos para hacer lo que hace, no entráis en camping para ahorrar, perfecto y entendible, pero de ahí a extrapolar que la caravana no es para camping... ¿por qué tú puedes hacer lo que quieras con la caravana y los demás no?
Joer, mira que es difícil entenderse por aquí (por medio de un foro, no de este foro, sino hablando así por la intelné, jejeje). Que yo no he querido llamar nada a nadie, que me parece muy bien que la gente con tienda, caravana, autocaravana o saco de dormir, vaya a pasar la noche a un camping. Que yo también lo hago. Pero que yo no tengo el apasionamiento que tienen otros por los campings (y me parece genial que lo tengan). Seguro que, en parte, yo no soy tan apasionado de los campings porque no tengo hijos, si los tuviese y se lo pasasen genial, sería otra cosa, o no, no lo sé, porque no los tengo.
Por otro lado, yo soy de Madrid y vivo en Madrid. Y no le recomendaría a nadie que se vaya a pernoctar a un aparcamiento perdido de las afueras. Pero es que en las fotos que puso el compañero tampoco es que se viese tan perdido, parece que estaba bastante acompañado.
Mi visión del caravanismo (ya lo mencioné en algún otro sitio), pues creo que proporciona la libertad de si llego a un pueblo, ciudad, camping o lo que sea y no me gusta, arranco y me marcho. Y si media hora después paso por otro que me encanta aunque ni lo hubiese visto en el mapa, pues esa forma de viajar me permite quedarme tres días, una semana o el tiempo que quiera. Si eso quiero hacerlo viajando en hoteles, pues es más complicado, si los has pagado por adelantado y no quieres perder el dinero, pues te tienes que quedar y si te gusta el sitio pero sólo tienes reserva de una noche, pues te aguantas. Y si no llego al punto de destino porque se me ha hecho de noche y me quedan 200 km pues me gustaría no tener que andar buscando un camping donde dormir, que igual el más cercano lo tengo a 70 km. Simplemente me gustaría parar donde no moleste a nadie, hacerme una tortilla en la cocina de gas y comérmela dentro de la caravana y echarme un rato a dormir para levantarme tempranito y que los del pueblo ni se enteren de que he parado ahí.
En realidad, creo que tú y yo estamos bastante más de acuerdo de lo que parece.
 
Alguien se apunta para un "out-camping" un finde por la costa murciana o alrededores??

Me puedes recomendar algunas zonas que visitar por los alrededores de murcia y sitios para pernoctar sin problemas.
Yo tambien la he dejado completamente autonoma y la verdad que la utilizo mucho por libre sobre todo en zonas de sierra.
 
Discrepo de Jaiko: En este hilo nadie ha dicho que pernoctar en un estacionamiento en Atocha o Vicálvaro sea ilegal. Tampoco he leído que nadie haya dicho que no entrar en un campin sea ilegal. Simplemente se ha dicho que es peligroso para la integridad de la caravana, e incluso para sus ocupantes. Y yo he añadido que me parece (y es mi parecer y mi opinión y la expreso con sinceridad y libertad) que correr esos riesgos por ahorrar unos euros es una actitud cutre. Y el que piense otra cosa, está en su derecho, y nadie es ni más ni menos campista por entrar o dejar de entrar en un campin.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com