Webcampista.com

mucho más que un foro

Aventuras de Novato

tomasin5

calladit@
Quiero contaros mi experiencia de novato en este apasionante mundo que no ha podido ser más enriquecedor dado que te hace viajar de un modo totalmente diferente. La primera y muy importante diferencia es que sientes que no se trata de ir desde un punto A a un punto B , sino disfrutar de pequeñas cosas como cargar la furgoneta que antes consideraba un engorro y ahora entiendo cómo parte del viaje .El no tener asegurado como iba a dormir la primera noche , lejos de generarme angustia me aportaba libertad y el pensar que a una mala dormiríamos dentro de la furgo me aportaba más serenidad que el deslumbrar unas estrellas de hotel .
El viaje comenzaba en Zaragoza y experimente mi primer café de termo en un área de descanso de La Rioja Alavesa precioso . Por cierto me lo deje en el área .Llegamos a Malpica bien entrada la tarde y sentí que entraba un elefante en una cacharreria.No habíamos abierto ni la tienda y no había piquetas. Me fui a pedir ayuda a una pareja con una niña y mi mujer mientras llamando al Decalthon [emoji2]. Mis salvadores fueron uno chicos holandeses que iban con un Land Rover que ellos en realidad nos montaron la tienda.
Por supuesto llevábamos piquetas pero no las habíamos visto.Dormimos de maravilla escuchando la fina lluvia caer sobre nuestra tienda .Al segundo día fui yo el que ayudó a mover una caravana de unos novatos. Me encanta el sentimiento de camaradería que se percibe.Fueron 4 días intensos que empleamos para hacernos una especie de ruta por los faros de la Costa de la Morte . Impresionante .
Para El Segundo viaje esta vez con unos amigos elegimos un destino más cercano pero no menos atractivo y nos fuimos a Bronchales al camping Las Corralizas , el camping más alto de España y nos toco dormir en medio de un bosque y con tormenta, para mí es de pagar entrada , la situación y el entorno[emoji2]. El problema es que dormimos fatal dado que pusimos la tienda mal situada y parecía que estábamos en un tobogán y para más inri , el colchón se había desinflado un poco y lo hinche más de noche y lo deje que parecía una piedra , pego ya no me atreví a deshincharlo . Nos hicimos una barbacoa inolvidable y el solo acto de recoger leña por el monte me devolvía a mi niñez .Al otro día estaba en la furgoneta y tuve la grata visita del compañero de foro
@webyako y aunque tuvimos unas pocas palabras las que compartimos fue muy entrañable para mí sentir que detrás de un Nick , somos como una gran familia .Desmontamos las tiendas y nos comimos una paella en el camping con una larga sobremesa , un paseo por la zona y para Zaragoza con tranquilidad , cansado y feliz.
Estas es mi experiencia .
Gracias por leerme[emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen relato y experiencia...

Sigue contando las siguientes...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Me alegro que te haya gustado a Costa da Morte.
Deberías colgar alguna fotito en tu relato
Que pena que lo bueno se acabe tan rápido verdad?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Jope, qué chasco, he entrado por que había leído "Aventuras de Noratuo" y claro, no esperaba esto :D

Nada, a disfrutar, a mi me metió en esto mi pareja y encantado de la vida
 
Me alegro que te haya gustado a Costa da Morte.
Deberías colgar alguna fotito en tu relato
Que pena que lo bueno se acabe tan rápido verdad?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

No es que me guste . Me fascina [emoji106]
0b05d5d5b8a3c875e3aeb823561cec23.jpg
691b0ef00ddbf7e1ab4fc2d70358e092.jpg
7f719e03ea5838da852e3353b58fe38d.jpg
293ca02bdb8d7286b0390cce0bf55cd2.jpg
fe64042d0d63294137045d50e27dec99.jpg
aae755250ec114f609e76706769c584d.jpg
a9dd832178a0c68f1cb965699174b23e.jpg
9cd2510a53e3b24f687069dc746605ec.jpg
10379e0ed15cd239809d3dc50433f2fe.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira Tomasin, como no iva a ser buena experiencia con la compañia que llevabas, que preciosidad cuatropatuna, es que yo tambien tengo una boxer y ademas de acogida, seguro que estara encatad@ de el vieje que le habeis dado.

A costa de morte es un expectaculo, lo se y a mi tambuien me fascina, siempre que voy me gusta mas, asi que me repito buena compañia y en sitios como esos solo da como resultado viajes de lo mas placenteros..... y veras cuando tengais mas experiencia, sera aun mejor
 
Jope, qué chasco, he entrado por que había leído "Aventuras de Noratuo" y claro, no esperaba esto :D

Nada, a disfrutar, a mi me metió en esto mi pareja y encantado de la vida
De chasco nada, al revés !!! Mira que fotos tan bonitas!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Mira Tomasin, como no iva a ser buena experiencia con la compañia que llevabas, que preciosidad cuatropatuna, es que yo tambien tengo una boxer y ademas de acogida, seguro que estara encatad@ de el vieje que le habeis dado.

A costa de morte es un expectaculo, lo se y a mi tambuien me fascina, siempre que voy me gusta mas, asi que me repito buena compañia y en sitios como esos solo da como resultado viajes de lo mas placenteros..... y veras cuando tengais mas experiencia, sera aun mejor

Muchas gracias compañero [emoji2]
dd23686c1612e104be57a6eec6694624.jpg
8b9542f41ca729ddf58bfc3e15748a92.jpg
0eb677e387679ed923958fbb0da854ba.jpg
98346832cfc437f5bc9cd57f21fba590.jpg
5dce58b24e1aaf44c3b5b4472229ac2c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro que lo hayas disfrutado. Precioso animal de compañía tomasin5 [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tomasin que guapo, casi casi como mi bóxer, pero es que es una perrita y muy parecida en colorido, de parte de ella un guuuuuua que chico mas guapo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com