Webcampista.com

mucho más que un foro

averia centralita

negro

timid@
hola amigos, necesito vuestra ayuda se me ha estropeado la centralita del coche un passat edition del año 2002.
me influye en las 5 puertas, tambien en las ventanillas, asi como en el tapon del gas oil.os queria preguntar si sabeis lde algun sitio por bizkaia o alrededores para encontrar una centralita de segunda mano.
 
¿No te la pueden reprogramar en la casa o en cualquier taller bien equipado?
 
hola amigos, necesito vuestra ayuda se me ha estropeado la centralita del coche un passat edition del año 2002.
me influye en las 5 puertas, tambien en las ventanillas, asi como en el tapon del gas oil.os queria preguntar si sabeis lde algun sitio por bizkaia o alrededores para encontrar una centralita de segunda mano.

Te aconsejo que te registres en esta web , y preguntes a gente especializada de tu modelo de vehiculo VAGclub.com : Portal aqui tienes un apartado espacifico para el Passat y otro de compraventa , pero te aconsejo que en especial visites el apartado de diagnosis electronica y preguntes por si hay algun forero de tu zona que te pueda hacer el favor de revisar tu coche con el vagcon que es un sofwear para la diagnosis de tu coche.Y asi sabras a ciencia cierta si es un problema de averia del modulo comfort ó otra cosa antes de intentar comprarlo en el apartado de compra venta.Para lo que te haga falta, yo no te puedo ayudar mas por que estoi lejos de ti , sino le pasabamos el vagcom y tendriamos mas pistas.
 
Pues por tu zona no te puedo ayudar, lo que si te puedo decir es que a mi cuñado con 5 años, se le fue al carajo la centralita
de un opel astra y en el taller de mi primo se la han llevado a un manitas y en 12 horas la tenia reparada y funcionando perfectamente y estaba muerta.... en la opel le dijeron unos 1.500 € instalada y con 200 € ha solucionado la papeleta.

Mira fueron esta gente, DISTRIBUIDORES EN REPROGRAMACION mira a ver si te pilla bien algun distribuidor...
 
gracias a todos por vuestras respuestas, despues de las navidades me lo van a mirar con el vasgcom.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com