Webcampista.com

mucho más que un foro

Averia En El Cargador De Baterias

YIYA

calladit@
Necesito información de donde me pueden reparar el dichoso cargador pues no se donde acudir puesto que he recorrido varios distribuidores de AC Y CV y unos cuantos talleres de electronica y en ninguno me lo han mirado unos porque no se dedican a eso y otros que tampoco se dedican me dicen que tendré que ponerlo nuevo y la verdad pagar 600 euros cuando sabes que la nevera no es muy grande pues cuando te conectas a la red funciona todo incluso carga algo por lo que no descarto la posibilidad de que pueda ser el separador de baterias.
 
Estaría bien que dijeras de donde eres, para poder decirte algún sitio, quien lo sepa.
En Valencia las tiendas "de electrónica" (venta de componentes) no suelen reparar, pero si saben donde lo hacen, de momento se me ocurre que podrías llevarlo a un sitio donde reparen televisores e intentarlo, no se me ocurre otra cosa.
 
Pues me pilla lejos para saber algún sitio cerca, de nuevo te digo que lo inentes en alguna tienda de reparación de televisores, radios, microondas, de reparaciones, vamos, si no son torpes podrían arreglarlo, otra cosa es que quieran
Ah, se me olvidaba, ¿el cargador es de los que se sacan o va "incrustado"?, te lo pregunto porque a lo mejor tienes que llevarla a un taller, si es así espera a que conteste alguien de por alli.
 
El cargador es de los que se sacan y lo he llevado a varios talleres de electronica con el esquema pero se ve que no les interesa repararlo, porque pienso yo que para un tecnico no sera muy complicado pues tan solo tiene dos circuitos impresos.
 
¿Les has llevado el esquema y no lo han querido mirar? entiendo que te refieres al esquema eléctrico de las placas, si es asi, que bordes ¿no?, lo de que solo sean dos circuitos impresos no es por que sea más o menos complicado, pero con el esquema, podrían por lo menos mirarlo, porque no suele ser muy complicado. Otra cosa es que la política de la empresa se lo impida, que puede ser, no sería culpa de los técnicos, pero tu te quedas igual de jodi...

Si te ponen tantas pegas, ya no sé que más recomendarte, ¿cuanto te cobran por uno nuevo?, piensa en la mano de obra el coste (real o no) de los componentes, a lo mejor no compensa la busqueda (lo dudo :???: )
 
Unos ¡¡¡600!!! del ala para empezar

Macagonto, mira que me ofrezco a reparartelo por 300... :???:

Si estuvieramos más cerca, quizá, por lo menos a mirartelo, joer que pu..da, ¿porque no le ofreces 300 a alguien si lo repará?, ¿La ha visto alguien por dentro para decirte que no?.

Otra "línea de investigación", ¿por alli hay alguna tienda donde vendan componentes electrónicos? Me refiero a componentes como resistencias, condensadores, transistores, etc., te lo pregunto por que ellos suelen saber quien se dedica a que cosas y quizá puedan mandarte a algún sitio que te sirva. Aqui en Valencia si lo hacen.

No se me ocurre nada, a ver a de la zona se le ocurre algo.

Al repasar los mensajes me doy cuenta de que ya habías puesto el precio antes, (joer, que pu..da), comprueba el separador de baterías a ver si eso, y es más barato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com