Webcampista.com

mucho más que un foro

Avería Hyundai Tucson

Realmente a mí también me suena raro, pero es lo que me pasó y no encuentro otra posible explicación.
Sé seguro (por los síntomas) que el problema era una toma de aire en el circuito de combustible, la cual busqué por activa y pasiva sin éxito. También sé que lo único que cambió antes y después de la avería ( solucionándose por sí sola) fue el tipo de gasoil y desde entonces no ha vuelto a fallar hasta hoy.
Por supuesto no pretendo convencer a nadie de nada, solo expongo mi caso.
Saludos.
Se que hay cosas que no se entienden,me lo digan a mí,y ya me creo de todo, pero eso no lo he visto nunca y me parece un poco extraño,solo eso,pero no quiero decir que no sea cierto.
No lo dije con maldad.
Mira, alguna vez me ha pasado que tengo una avería en una placa electrónica,le pongo otra para probar( después de comprobar cableados, derivaciónes,hacer un reset,etc) y funciona bien.
Luego le pongo la original que da la avería y desaparece ésta.
No sé encuentra explicación,a no ser que el fabricante haya omitido algo y por pura casualidad, al manipular, desaparece.
Saludos.

Se que hay cosas que no se entienden,me lo digan a mí,y ya me creo de todo, pero eso no lo he visto nunca y me parece un poco extraño,solo eso,pero no quiero decir que no sea cierto.
No lo dije con maldad.
Mira, alguna vez me ha pasado que tengo una avería en una placa electrónica,le pongo otra para probar( después de comprobar cableados, derivaciónes,hacer un reset,etc) y funciona bien.
Luego le pongo la original que da la avería y desaparece ésta.
No sé encuentra explicación,a no ser que el fabricante haya omitido algo y por pura casualidad, al manipular, desaparece.
Saludos.
No te preocupes, ni de lejos me lo he tomado a mal😉 sé que es raro lo que digo. Es como se dice por ahí de que "no creo en las brujas, pero haberlas haylas "😄
Saludos.

Buenas tardes, después de 14 días sin dar fallo al arrancar el coche ha vuelto a dar el fallo. Durante este pasado puente 2 días arrancó bien y 2 días dió el fallo de arrancar y calarse. Le pusimos el ordenador de un amigo y le salió un fallo: "fallo sistema de carrocería, sistema inmovilizador". Ya tengo cita con el taller para la semana que viene a ver si dan con el fallo. Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com