Webcampista.com

mucho más que un foro

Averia movedor Enduro ingles World of camping Sales

pozuelo

Participativ@
Como conocéis, tuve una avería con el movedor hace dos meses aproximadamente y reclame en garantía a los ingleses y ni me han contestado para darme ninguna información. Lo único que han dicho es que se podrán en contacto conmigo cuando la fábrica les conteste. Por supuesto que me canse y lo arregle por mi cuenta. Tuvieron que hacerle una pieza que se desgasto y me cobraron 100€. Me hice socio de OCU.org y les envíe la factura de compra del movedor y una carta autorizándolos para poner una denuncia en Inglaterra en el departamento de consumo y que se comunicaran conmigo para saber como esta el tema, por lo menos haber si les meto un poco de miedo o que los sancionen por no atender a los clientes. Después hablan de los españoles. Os iré informado como queda este tema, de momento creo que no es conveniente comprar a esta gente. Saludos
 
Es lo que tiene comprar a distancia... Al menos aquí, puedes dar guerra en el mismo establecimiento. Da rabia que compras algo con ilusión, y luego el servicio post venta sea tan deficiente y se tenga que hacer tanto trámite burocrático para que le hagan a uno caso.

Saludos, y que tengas suerte!!
 
Si, lo mismo me da, en todos los sitios cuecen habas, yo compre una desbrozadora en el Leroy, y ahora ha roto la cuerda de arrancarla y no soy capaz de encontrar el repuesto que me hace falta, el Leroy me manda al servicio tecnico y el servicio tecnico al leroy y no me sulocionan nada, me apuntare a la OCU.
 
Es una puñeta Pozuelo, seguramente con el tiempo te reintegren la pasta, alomejor no, pero menos mal que han sido solamente 100 euros, animo.
 
Yo tube un problema con el mover

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26803-problema-con-mover-enduro.html

y tardaron en solucionarlo,todo esta comentado en el post que he puesto arriba.

Esta claro que si lo necesitas, no puedes esperar y tu lo pudes solucionar lo arregles y santas pascuas y despues reclames lo que creas oportuno,estas cosas es lo que tiene comprar algo a traves de internet y no verle la cara al vendedor puede traerte estos problemas.

Em mi caso si que contestaron a los mails que les mandaba y al final consegui que me mandaran un mando y la centralita.

saludos
 
Te lo ponen todo muy bonito cuando compras, luego una vez comprado si tienes problemas la cosa cambia y ya no es todo tan bonito.
 
Yo tuve también un problema con el mover, más bién con el mando a distancia que lo perdí. La instalación me la hicieron en el concesionario de la marca donde compré la caravana, pero como el movedor venía de fuera pues dependíamos de cuando quisieran enviar el mando de repuesto, y eso que en esas entremedias tuve que mandar también la centralita para que comprobasen a qué mando correspondía, y todo para reprogramar aquí la centralita con el nuevo mando.
Con ésto quiero decirte que aunque se montó y lo pedí aquí, hubo que esperar a los de afuera, así es que tres cuartos de lo mismo.
No quiero desesperanzarte, pero es cuestión de tiempo.
Espero, de corazón que se solucione pronto tu problema, porque yo estuve casi cuatro meses sin poder sacar la cv, ya que necesito el movedor para sacarla de donde la guardo.
Suerte y saludos...
 
Un compañero se compró una máquina de esas para andar en casa en Decatlhon y a los 9 meses se le estropea y le dicen en la tienda que la desmonte, la ponga en su embalaje original y la mande a Francia para su reparación. Una verguenza, tardó como 1 día en montar el aparato, como para desmontarlo ahora y quien guarda ese embalaje?.
Es que nos toman el pelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com