Webcampista.com

mucho más que un foro

averia movedor solucionada

amun

timid@
Hace tres años y medio me instalaron un movedor mara powertouch con cinco años de garantia en Norcaravan de Madrid. Hace un mes dejo de funcionar el motor izquierdo y me puse en contacto con el vendedor. Este me comunico que ya no instalaban esta marca y que ellos solo se hacian cargo de la garantia los dos primeros años, los tres siguientes la reparacion debia correr por cuenta del fabricante. Me dieron el numero del movil del representante en España y llame.
Me atendio un a chica muy amable que me pidio que comprobara si llegaba corriente al motor, yo ya me decidi y desmonte la caracasa exterior del motor y vi que no funcionaba por el fallo de una escobilla.Se lo dije a la chica y quedaron en enviarmelas ( las escobillas) desde Inglaterra. En 10 dias llegaron 4 escobillas y me puse a sustituir la estropeada. Es mas sencillo de lo que parecia al principio. La averia no era por la escobilla en si, sino por el muelle de empuje que habia perdido presion.
El motor tiene buen aspecto y aparenta ser de calidad, pero la funda de goma que lo recubre se deteriora con facilidad. la he sujetado con unas vueltas de cinta aislante.
Si alguien esta en el mismo caso que se ponga en contacto conmigo y le orientare para cambiar las escobillas. Yo tarde un buen rato porque no queria estropear o romper algo, pero la verdad es que es sencillisimo.
Saludos.
 
Lo tendré en cuenta, siempre viene bien algún consejo antes de meterse en berenjenales.

Gracias
:wave:
 
Me alegro que hayas solucionado el problema.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com