Webcampista.com

mucho más que un foro

Averias Tontas

casablanca

locuaz
En ocasiones sufrimos averías o falsas averías que nos hacen pasar un mal rato, para luego descubrir que era una tontería.
Podría resultar interesante un hilo en que se describieran las que nos van sucediendo.

En mi caso, cuando estaba cargando la a.c. para salir, comprobé que al desconectar de 220 v, la célula se quedaba sin energía. Si arrancaba el motor, volvía la energía. Esto indicaba fallo en la batería auxiliar, pero al comprobarla marcaba 13 v, con lo cual ya estaba completamente” perdido”.
Casualmente descubrí que el borne del negativo se había aflojado. Una vez apretado, todo volvió a funcionar correctamente.
 
me parece una idea excelente. Nosotros de momento no hemos tenido ninguna porque de momento la tenemos aparcadita hasta que podamos ir de vacances, espero no encontrar ninguna, pero si es así, os la contaré para que no os volvais locoa si os pasa!!! jejeje
 
Esto no es avería, avería, pero pudo haberlo sido, resulta que en la CV anterior la rejilla del frigo era como una persiana de lamas que se abría más o menos según hiciera falta y el otro día al ir a abrir las lamas, no las encontré, en su lugar encontre una especie de llave que tenía dos posiciones y pienso, "será abierto y cerrado", así que la coloque al reves de como de estaba, para dejarlo abierto. al volver me olvide por completo de la llavecita y al aparcarla ya, cuando nos ibamos me dice mi contraria, "Oye, ¿esto es normal?", resulta que la llavecita lo que hacía era sujetar la rejilla, y yo la había abierto :pale:, por el camino la rejilla se había ido soltando llegando al limite en el garaje,... Osea una avería no, pero casi...

Moraleja, aseguraos de lo que es cada cosa y no os dejeis el librito de instrucciones en casa...
 
Hay caravanas y autocaravanas (las que tienen el deposito de aguas negras de los largos) que a veces por cualquier cosa deja de salir agua en el WC, despues de dar muchas vueltas, descubri que sacando el deposito, hay un fusible en la parte de arriba de ese espacio que a veces da la lata, con cambiarlo por otro con un poquitin mas de amperaje, asunto arreglado.

Y otra cosa, el super glue 3, las bridas y la cinta americana nunca deben faltar en la caja de herramientas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com