Webcampista.com

mucho más que un foro

Avisador de radares para Android Auto

Pues eso será exclusivo de León, por una sencilla razón.

Imaginas que todos los radares de España hicieran fotos a toda clase de bicho viviente que circulara a 91kh?
Imaginas tener que examinar todas esas fotos?
Imaginas la cantidad de ojos necesarios para hacer esa gestión?

Tu ves cuando circulas por la carretera hacer fotos a diestro y siniestro a los radares que te pillan en el carril contrario?

Tu sabes que incluso de día se dispara el flash?
Pues lo que he dicho en el #16.
 
Aún así, son cienes y cienes de fotos y tampoco se ven los flashes dale que te doy.

Atravieso la provincia de León tropecientas veces al año camino a La Coruña y a Guimaraes y nasti de plasti.

Pero gracias por avisar.

Y no, no es que yo pueda ir a 100, yo tengo una Berlingo industrial 100% y tengo que ir a 90.
 
Aún así, son cienes y cienes de fotos y tampoco se ven los flashes dale que te doy.

Atravieso la provincia de León tropecientas veces al año camino a La Coruña y a Guimaraes y nasti de plasti.

Pero gracias por avisar.

Y no, no es que yo pueda ir a 100, yo tengo una Berlingo industrial 100% y tengo que ir a 90.
No has entendido o no lo he explicado bien. En León es donde la DGT tiene el centro de gestión de multas para todo el pais, no que alli sea diferente la forma de multar. ;)
 
Entonces me ratifico en todo lo que he dicho.
Ni se ven los flash, ni hay gente parada en España para tanta foto.

Perdona Carlos pero creo que estás equivocado.

Y ahora amigo, creo que voy a pasar del tema, por que estamos desvirtuando el hilo.

Yo uso Radardroid.
Se puede minimizar en un pequeño cuadro de 15 x 15mm y arrastrarlo a una esquina donde no moleste, para poder usarlo simultáneamente sobre otra aplicación, ya sea Sygic, Waze o el sorteo de la bonoloto.
Tiene dos tonos distintos, uno que vas bien y otro más sonoro que vas pasado.

No lo cambiaría por otro ni jarto grifa.

Saludos.
 
Y yo por experiencia también me ratifico pero si, sigamos con el motivo principal del hilo.
Ah, y una Berlingo aunque no lleve cristales atrás, ni asientos, es siempe una derivada de turismo y puede ir a 100 por autovía.
 
Y yo por experiencia también me ratifico pero si, sigamos con el motivo principal del hilo.
Ah, y una Berlingo aunque no lleve cristales atrás, ni asientos, es siempe una derivada de turismo y puede ir a 100 por autovía.

Si la matriculas como turismo puedes a 120.
 
Si os vale lo que pone en la ficha técnica, yo tengo que ir a 90
 
Contrastado con la Guardia civil, por que cuando la compré pasaba lo mismo que ahora, que pepito decía una cosa y Juanito otra, entonces lo mejor es preguntarle directamente al la gc.

Sigues no solo desvirtuado el hilo, si no que además sigues sin contestar a por qué, según tu teoría, no vemos los flashes que todos deberíamos ver en todas las autovías y carreteras, y que por misterios de la vida no vemos.
Y eso sin hablar de la legión de personas necesarias para hacer ese trabajo.

Solo en los tres radares que hay en la M40 de Madrid, cuanta gente haría falta según tú?

Preguntas que obvias.
 
Contrastado con la Guardia civil, por que cuando la compré pasaba lo mismo que ahora, que pepito decía una cosa y Juanito otra, entonces lo mejor es preguntarle directamente al la gc.

Sigues no solo desvirtuado el hilo, si no que además sigues sin contestar a por qué, según tu teoría, no vemos los flashes que todos deberíamos ver en todas las autovías y carreteras, y que por misterios de la vida no vemos.
Y eso sin hablar de la legión de personas necesarias para hacer ese trabajo.

Solo en los tres radares que hay en la M40 de Madrid, cuanta gente haría falta según tú?

Preguntas que obvias.
Me estoy empezando a perder contigo en lo que estás defendiendo, que creo que es lo mismo que yo y ya te he repetido dos veces.

No vemos los flases porque no siempre están en funcionamiento todos los radares

 
Gracias a tod@s por participar en el hilo.
He estado estos días probando Radarbot (la versión gratuita) y muy bien. Me avisa de los radares aunque vaya por debajo del límite de velocidad, también avisa de posibles radares móviles, puntos negros, etc. Además funciona en segundo plano y puede emitir por bluetooth por lo que me va "cantando" por los altavoces de la furgo. Así que me quedo con la combinación Waze en pantalla+Radarbot en segundo plano.
 
Gracias a tod@s por participar en el hilo.
He estado estos días probando Radarbot (la versión gratuita) y muy bien. Me avisa de los radares aunque vaya por debajo del límite de velocidad, también avisa de posibles radares móviles, puntos negros, etc. Además funciona en segundo plano y puede emitir por bluetooth por lo que me va "cantando" por los altavoces de la furgo. Así que me quedo con la combinación Waze en pantalla+Radarbot en segundo plano.
Ojo que los radares móviles, los avisa en función de la experiencia de otros usuarios. y hay usuarios que ven radares móviles, incluso fijos, por todos sitios,.......... , cuando las autovias se llenan de usarios, vacaciones, puentes, operaciones salida y regreso, etc... puede ser un autentico despiste, tanto aviso falso.......................
 
Ojo que los radares móviles, los avisa en función de la experiencia de otros usuarios. y hay usuarios que ven radares móviles, incluso fijos, por todos sitios,.......... , cuando las autovias se llenan de usarios, vacaciones, puentes, operaciones salida y regreso, etc... puede ser un autentico despiste, tanto aviso falso.......................

Lo se, lo se, pero más vale prevenir que lamentar :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com