Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic aviso a los que tengan ADSL con Orange

Tonio

locuaz
este mes por un "error" han pasado al cobro dos veces el recibo de ADSL.
lo curioso es que hay que llamar para que te devuelvan el dinero, "curioso", en fin que llame despues de haberme enterado por un foro de internet en el que varios decian que les habian cobrado dos veces, llame y me piden todos los datos, venga preguntas, al final me canse y le dije, .- oiga, usted ya sabe que han tenido un error informatico, no soy el unico ¿verdad? pues entonces no perdamos tiempo y este numero de telfono es de cargo añadido,
se quedo un poco cortado y me reconocio que si, que era cierto que han tenido un error informatico y que en 48 horas me devolvian el pago.
¿que hubiera pasado de no llamar, me harian la devolucion igual? , no se pero tal como fue la llamada me hace desconfiar.
 
gracias por avisar
esta gente son un pelin desastre
yo pedi la adsl+llamadas+tv hace casi tres meses
no han venido a ponermela pero gracias a que tenia yo un router pude sincronizar con ellos, ayudandome ellos por telefono con la configuracion.
desde entonces la ultima noticia fue hace dos semanas que me preguntaron si todo iva correcto....digo pos no..no tengo tv y adsl pues tampoco porque el router es mio que si no pos na.
dice vale te llamara un tecnico para ir a instalartelo y hasta hoy..

pero lo mejor es que no me han pasado ni un recibo porque claro ...el tecnico no ha venido nunca por lo que no me estan prestando ningun servicio..

bueno ya vendra cuando quiera..mientras yo sigo con mi adsl

esta gente de las telecomunicaciones son todos iguales...en fin
 
Después de muchos errores, reclamaciones y conflictos, me pasé a Telefónica. Tarifas + caras pero servicio infinitamente mejor.
A veces lo que te ahorras en tarifas lo pierdes por otro sitio y hay que sopesar que es lo que más nos iteresa.
 
eso es asi
yo siempre lo digo
si quieres calidad pues telefonica.
pero se aprovechan muuuucho muuucho muuucho
 
A mi me cobraron no me dieron el servicio, reclame a consumo y todavia estoy esperando, hace ya por lo menos dos años, de verguenza ellos y los que se lo consienten.
 
parece ser que el error solo es a los que pagan atraves de La Caixa.
 
Yo tengo adsl con orange y no me han cobrado doble. De todos modos es cierto que son un desastre.
Acabo de hablar con un familiar que pidio psar a pack de orange (telefóno, adsl y tv). Despues de estar un mes sin teléfono y gastar un paston en llamadas desde movil al 902 ha tenido que anularlo y volver con la linea te telefónica. Ya es el segundo que me comenta algo así.
Decididamente la línea de telefóno seguiré mantendiendola con telefónica.
 
gracias por avisar,se lo comentare a mi padre para que este pendiente del recibo,la verdad es que se pasan mucho...yo tengo una oferta antigua(la verda muuu barata) y cada 2 meses llaman pra que nos cambiemos de tarifa....
 
yo estube con jazztel, todo muy bien hasta q empezaron a cobrarme mucho mas y las llamadas a parte (cosa q entraban en el pack). me negué a pagar una factura (la última ya q me debian ellos dinero) y me enviaron las tipicas facturas q si no pagas te llevan al asnef.llamé a la empresa de recobro y me dijeron q pusiera una reclamación en jazztel y q pidiera el numero de reclamación y volviera a llamar a recobro. Lo hice.. y ya no me han vuelto a molestar por esa factura q me negué a pagar.

Ahora estoy con Ya.com.. y "de momento" estoy bien.. aunque el teléfono (q va en el pack) va a traves del router y claro pos algun telefono q teniamos no nos vale pq no vale q lo enchufemos en la red. Pero nos compramos un telefono de esos q van tres y arreglao.. a ver hasta cuando..aunque lo q no me gustó es q te regalaban un billete de avión.. y cuando me pongo a mirar pa coger un vuelo.. solo son según que fechas.. y claro..como tienes q coger la vuelta y otro salia muucho mas caro q si coges todo con otra compañia. Así q al final el vale del billete me caducó y como si no me lo hubieran regalado.
 
ADSL barato

ADSL barato

gracias por avisar,se lo comentare a mi padre para que este pendiente del recibo,la verdad es que se pasan mucho...yo tengo una oferta antigua(la verda muuu barata) y cada 2 meses llaman pra que nos cambiemos de tarifa....

Y también tengo una tarifa antigua muy barata. El inconveniente es que tan solo es a 1 Mega. Empecé a 256 y en dos ocasiones me la fueron revisando (sin subir la cuota), primero a 512 y después a 1 MG. He oido comentar que en a algunos usuarios de esta tarifa ya les han cambiado a 3 MG. Yo pregunté pero dicen que en mi zona aún no está disponible.
¿Es ese tu caso?
 
Timofonica tambien se las trae. Tengo con ellos una tarifa plana y cuando me he dado cuenta me estaban cobrando la tarifa plana y, además, las llamadas. Lo bueno es que por lo menos tienen un número gratuito para hacer las reclamaciones. Ya veremos cuanto tardan en hacerme la devolución.
 
Yo antes lo tenia con ya.com, y al final preferí pagar para irme y olvidarme de ellos.
Tenia el adsl + llamadas. Me tuve que cambiar de vivienda, pero manteniendo el número, y me hicieron dar de baja ( pagar lo que vale ) y luego darme otra vez de alta, y según ellos me devolvían lo que había pagado por darme de baja.

Después de ... no sé el tiempo, me volvieron a dar de alta y no veas para que me devuelvan el dinero. Primero que me lo devolvían el iva, luego que no.... vamos un cachondeo o cada vez que llamaba una cosa diferente. Al final me he vuelto a cambiar de vivienda, jejeje, la definitiva, y he preferido pagar y cogerla con otra compañía.
 
Pues ayer me llegó a mi el recibo de este mes , y viene con 15 eu más , que mañana pienso reclamar , y es que si no son unos , son otros , en definitiva , una panda de ladrones...
 
Pues yo estoy con Jazztel y de momento muy contento y si he de reclamar o tengo algún problema técnico llamo a un teléfono gratuito, no como Ono que si tenias un problema tenias que pensartelo bien porque se te iba a ir una pasta.
 
Me parece a mi que no hay ninguna compañía buena. Todo siempre muy bien, y cuando te surge algún problema empieza la pesadilla hasta que se puede solucionar.

Si alguién se quiere hacer con el mercado, lo tiene muy simple. Que atienda bien a la clientela y ya verás como nadie se va y además, correria la voz y ganaria muchas más clientes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com