Tonio
locuaz
este mes por un "error" han pasado al cobro dos veces el recibo de ADSL.
lo curioso es que hay que llamar para que te devuelvan el dinero, "curioso", en fin que llame despues de haberme enterado por un foro de internet en el que varios decian que les habian cobrado dos veces, llame y me piden todos los datos, venga preguntas, al final me canse y le dije, .- oiga, usted ya sabe que han tenido un error informatico, no soy el unico ¿verdad? pues entonces no perdamos tiempo y este numero de telfono es de cargo añadido,
se quedo un poco cortado y me reconocio que si, que era cierto que han tenido un error informatico y que en 48 horas me devolvian el pago.
¿que hubiera pasado de no llamar, me harian la devolucion igual? , no se pero tal como fue la llamada me hace desconfiar.
lo curioso es que hay que llamar para que te devuelvan el dinero, "curioso", en fin que llame despues de haberme enterado por un foro de internet en el que varios decian que les habian cobrado dos veces, llame y me piden todos los datos, venga preguntas, al final me canse y le dije, .- oiga, usted ya sabe que han tenido un error informatico, no soy el unico ¿verdad? pues entonces no perdamos tiempo y este numero de telfono es de cargo añadido,
se quedo un poco cortado y me reconocio que si, que era cierto que han tenido un error informatico y que en 48 horas me devolvian el pago.
¿que hubiera pasado de no llamar, me harian la devolucion igual? , no se pero tal como fue la llamada me hace desconfiar.