Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso a navegantes con viaT por la N1 en Gipuzkoa

Javi33

Participativ@
A comienzos de año, implantaron en la N1 a su paso por Gipuzkoa arcos de telepeaje únicamente para camiones. Ya había pasado anteriormente, sólo con el turismo y me pitaba el aparato de la ViaT pero no me llegaba ningún cargo.
En julio, pase con la caravana entrando de la A15 con dirección a Francia, y al regreso de las vacaciones, en el desglose de los pagos de ViaT me aparecen dos cargos de Bidegi de 3.96€ el cobro como camión , tanto a la ida como al regreso, vale que la caravana tiene cierto volumen, pero es que además me aplican la tarifa de (pesados 2) de mas de 12Toneladas.
Bidegi1.jpg


Este error de detección del vehículo, veo que no es nuevo, e investigando un poco, ya se había dado anteriormente con Furgonetas.
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/llevo-furgoneta-cobran-20180216214409-nt.html

No hay ningún problema para la devolución, te piden escaneada la documentación de los vehículos, DNI, y número de cuenta para el abono.
Asti Auzoa nº 631 (38. irteera-Salida nº 38) 20800 Zarautz Tel. administración: 943 31 13 01 info@bidegi.eus
También de esta forma te aseguras de que no te cobren en futuros pasos.

https://www.bidegi.eus/Bidegi_Web/S...Menu=132&Idioma=es-ES&idReg=179&idSubMenu=475
 
Gracias por la información, no suelo usar mucho la N-1, pero viene bien saberlo.
Lo que no entiendo es, con toda la tecnología que tenemos hoy en dia, como no han hecho que el viaT te mandé un aviso imstantaneo de cobro al móvil (como hacen las tarjetas de crédito cuando haces un pago). Lo de tener que entrar a su página a mirar, hoy en día, me parece un atraso.
 
A mí me a pasado 2 veces con la ac,la primera tuve que mandar ficha técnica y después de una disculpa me abonaron,quedando ya mi matrícula registrada.
A los meses de nuevo me cobraron..otra vez a reclamar.
La primera 0,58€. Tar 1
La segunda 0,69. Tar 2.
Mucha tecnología pero.....

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Buena información Javi y saludos desde Bilbao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com