Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso ,como pinchan ruedas y roban

el chana-2

locuaz
Hola a todos , e visto en varios periódicos digitales un video colgado por los Mossos en el cual se ve como actúan unos individuos , es bueno verlo y tomar medidas , de como actuar siempre que bajamos del coche por algún problema y mas nosotros que al llevar la caravana dejamos muy desprotegidas nuestras pertenencias . Lo que no se es ponerlo , si lo veis , por favor subirlo que es muy ilustrativo .Gracias.
 
Si no me equivoco, los detuvieron hace unos días. Se hacían cientos de kms diarios.
 
Hace unos años sufrimos ese intento de robo en el centro de Valencia. Volvíamos de viaje y llevábamos el TomTom a la vista (parece que esto les indica que podemos llevar equipaje), al parar en un semáforo de la Plaza de Zaragoza al parecer nos clavaron una navaja en la rueda trasera derecha, nos siguieron hasta que paré porque noté que algo no iba bien; mientras yo me bajaba del coche, una pareja de extranjeros del Este (por el acento) se nos acercó por cada lado del coche, mientras uno se ofrecía a ayudarme a cambiar la rueda, mi mujer vio al otro ya metido por la ventanilla echando mano a su bolso que iba en los asientos traseros. Empezamos a gritar y se fueron corriendo. Tuvimos suerte, pero nos costó comprar un neumático nuevo porque nos habían rajado el lateral. Desde entonces, cada vez que paro y me bajo del coche, cierro las puertas con el mando.
 
Gracias Pelotas , es justo lo que había visto . Saludos y al Loro este Verano .
Una gran historia Compañero , parece una pelicula , pero Es la dura realidad , me alegro que no os pasara nada y que solo fuera el gasto de una rueda .
 
Hace unos años sufrimos ese intento de robo en el centro de Valencia. Volvíamos de viaje y llevábamos el TomTom a la vista (parece que esto les indica que podemos llevar equipaje), al parar en un semáforo de la Plaza de Zaragoza al parecer nos clavaron una navaja en la rueda trasera derecha, nos siguieron hasta que paré porque noté que algo no iba bien; mientras yo me bajaba del coche, una pareja de extranjeros del Este (por el acento) se nos acercó por cada lado del coche, mientras uno se ofrecía a ayudarme a cambiar la rueda, mi mujer vio al otro ya metido por la ventanilla echando mano a su bolso que iba en los asientos traseros. Empezamos a gritar y se fueron corriendo. Tuvimos suerte, pero nos costó comprar un neumático nuevo porque nos habían rajado el lateral. Desde entonces, cada vez que paro y me bajo del coche, cierro las puertas con el mando.
Menos mal que les dio por irse sin más...

Que esa panda de hijos de **** (lo siento por su madres, pero no tienen otro nombre), son capaces de pegarte una puñalada antes de irse...
 
Pero esto ha existido hace muchos años, cuando vivía en Barcelona creo que hubo una banda llamada los peruanos ,que hacia algo similar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com