Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso de camping cerrado para semana santa.

Hola, el caso es que el camping donde solemos pasar la Semana Santa todos los años, nos ha avisado que de momento no llevemos la caravana y que según vayan pasando los días se informará de si abrirá o no para Semana Santa.
Tanto para los niños como para nosotros es un gran fiasco ,por que es la primera salida del año con la caravana ,esa que estas esperando todo el invierno.

A ver si se estabiliza el tema del coronavirus y todo vuelve a la normalidad.
 
Es normal y cuando se instale el estado de alarma veremos haber que pasa.
 
Estamos todos igual, yo llevo desde noviembre para estrenar la caravana y lo iba a hacer en semana santa, una faena.
Pero bueno ya saldremos de ésta y podremos salir todos, lo importante ahora es no movernos mucho para que no se alargue la epidemia
 
Si pero creo que es la solución correcta, cerrar y si no se llega a un acuerdo de cambiar fechas de la reserva devolver el dinero. Yo tambien querías alir con mi mujer en el puente de San Jose, es su santo, lo celebraremos cuando podamos
 
Yo tenía la caravana preparada para salir este finde, la primera del año y nada en casa, y Semana Santa ya veremos pero parece que no podremos salir, es lo que toca, paciencia y esperar que pase pronto.
 
Bueno hasta los reyes se cagan cuando se sientan en el trono, bueno mejor no nos metamos con el emérito que puede que alguno se enfade
 
Aqui en Vigo la playa desierta, bueno menos uno que salir a pasear el perro, eso si se puede, y otro al que la policia lo hecho.

Artizondo buena idea de empresa, a mi se me quedo uno bloqueado de viaje, a ver si les dejan volver luego tendré que desinfectar, como a todas las demas, pero bien por la empresa
 
Yo ni siquiera puedo hacer planes para S. Santa y para el verano Dios dirá.

En mi caso, como durante 40 años, siempre tenía el mismos plan, es algo que no me preocupa. Me da los mismo que abran como que cierren.........a esperar momentos más tranquilos, si Dios quiere.

Cuídate.
 
Hola, el caso es que el camping donde solemos pasar la Semana Santa todos los años, nos ha avisado que de momento no llevemos la caravana y que según vayan pasando los días se informará de si abrirá o no para Semana Santa.
Tanto para los niños como para nosotros es un gran fiasco ,por que es la primera salida del año con la caravana ,esa que estas esperando todo el invierno.

A ver si se estabiliza el tema del coronavirus y todo vuelve a la normalidad.


Date un canto en los dientes si vas a poder salir este verano.
 
Date un canto en los dientes si vas a poder salir este verano.
Y si no siempre le quedara el veroño gallego o eso espero, Ocatina, como le resto de amigas y amigos catalanes que ya estan y estamos en la tercera juventud siempre serán bien recibidos, y los demas también que carallo.

Tener en cuenta que hay sitios que aun lo pasaran peor, me acabo de enterar por un sobrino que estuvo de gira por Inglaterra (es músico y lo tengo en casa en cuarentena, en la suya claro) que no hacen la prueba del coronavirus por ser cara, la que se le va a montar
 
Y aquí, ¿a quién le han hecho la prueba? Si no hay para tantos.
cormorán, te agradezco tus buenas intenciones, pero veo muy difícil poder trasladarnos a tu preciosa tierra, y menos aún con la caravana.
De momento suerte tenemos de vivir a 10 minutos del hospital. No nos podemos alejar mucho.
 
Y aquí, ¿a quién le han hecho la prueba? Si no hay para tantos.
cormorán, te agradezco tus buenas intenciones, pero veo muy difícil poder trasladarnos a tu preciosa tierra, y menos aún con la caravana.
De momento suerte tenemos de vivir a 10 minutos del hospital. No nos podemos alejar mucho.
Bueno pues cuando pase esto y queda si me dejas os visito :ROFLMAO: os llevo un poco de orujo que es curativo
 
Hola , tengo una reserva y pagada la estancia de unos cuantos días para este fin de Mes en Bravo Playa Camping Resort (Torre la Sal 2) y esta mañana me a han llamado para devolverme el importe total de la estancia , yo les e dicho que por que no se lo quedan para mas adelante , y encima para quedar todavía mejor , me dice que es mejor que yo , o sea el cliente , tenga el dinero y despues de que pase esto ,si quiero ir al Camping estarán contentos de que los vuelva a elegir para unos días de descanso . O sea que si iva a repetir por lo contento que quedamos el Año pasado con las Personas de Recepción y con el Camping , seguro que cuando esto pase , que pasara , mi primera opción es ir a este Camping , y al igual que e hecho antes , lo seguiré haciendo mañana , aconsejar ir este Camping por sus buenas maneras y también saber gestionar el problema que tenemos encima . Saludos y salud para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com