Webcampista.com

mucho más que un foro

AVISO DE ESTAFADORES EN VENTA DE AUTOCARAVANA BURSTNER HARMONY T605

Solicita una retrocesion de la transferencia, si por lo que sea se ha despistado y tienen dinero en la cuenta, recuperarás la pasta. Ojo, tienes que solicitar retrocesion de cada pago que hayas realizado. Lo puedes hacer tu, si lo hiciste por su web, o ir a la oficina donde lo hiciste.

Por probar, no pierdes nada,

Suerte,
Lo he hecho siguiendo tu consejo y me han dicho que le han bloqueado la cuenta tanto para cargos como abonos, no se puede tocar para nada y al haber aportado la denuncia que puse en la Guardia Civil si hubiera algún dinero..cosa difícil....seria para reembolsar el dinero estafado....
Muchisimas gracias por el consejo!!! Me ha?servido de mucho, por lo menos se tendrán que buscar la vida en otro banco o con otra persona...
Por cierto el otro día volver a ver publicada la misma autocaravana en vibbo otra vez!! Habían cambiado la descripción de las palabras pero mismo modelo y precio y eran las mismas fotos aunque habían puesto menos.
Envié el enlace al mail que me dieron en la Guardia Civil el día que puse la denuncia para?adjuntar los documentos y conversación que tenía exportada del wassap y también denuncie el anuncio en vibbo y al rato ya estaba eliminado.
De momento no lo he visto publicado más...por lo menos que se fastidien y si localizo esa auticaravana les voy a dar quehacer...solo me queda eso.. .
Reitero las gracias..por suerte queda gente apañá ?
 
:LOL:Lo mas bueno es ............CAMBIO AUTOMATICO ...... este te quiere cambiar el dinero de tu bolsillo al suyo
??? sii !! Además textualmente?‍♀️?...
Está muy bien que publiques esto porque así puedes ayudar a alguien que crea que pueda ser cierto...es de agradecer, porque si alguien que esté interesado pone el modelo y el precio saldrá este comentario y quizás se pueda evitar que alguien caiga como me pasó a mi...se aprovechan de la gente que no entiende mucho de este mundo y como van los precios en relación a los modelos y calidades
Muchas gracias??
 
[emoji38]Lo mas bueno es ............CAMBIO AUTOMATICO ...... este te quiere cambiar el dinero de tu bolsillo al suyo
No sé porque no fiar de mí, yo enviar por Western Union y usted solo comprar si satisfecho con el vehículo.

Yo estar asignado aquí por misión de paz de la OTAN, y tener que volver a mi país, y no poder llevarme el auto, todo lo que decir el anuncio ser auténtico.

Su dinero estar a a salvo con transferencia internacional que solo recibir si usted satisfecho con el transporte.
 
Muchas gracias!! Por supuesto preguntaré!! Me alegra mucho saberlo!! Si algo me llama de este mundo de los campistas es la buena gente que hay !
Fijaros he puesto en internet y otra vez está publicado...que morro tienen...y siguen teniendo llamadas y consultas..espero no estafen a nadie más...a mi ya no me contestan si pregunto para ver qué datos dan ahora...adjunto pagina
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190820-230323_Chrome.jpg
    Screenshot_20190820-230323_Chrome.jpg
    71,5 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20190820-230040_Chrome.jpg
    Screenshot_20190820-230040_Chrome.jpg
    85,7 KB · Visitas: 17
Bueno ya he contactado con el supuesto vendedor, quería ver la caravana que supuestamente estaba en Valencia, iba con la pasta en mano. La anunciante me remite a un correo electrónico diciendo que es de su tío que ha vuelto a su país y que le dejaba a ella a cargo de la venta, (la primera trola) bueno, contacto con el correo y le escribo que estoy muy interesado en la caravana que cuando puedo ir a verla y si está todo ok le pago en mano.

Esto es lo que me escribe vía correo electrónico:

Buenas, todavia tenemos en venta la caravana Knaus Sport modelo 400LK. Cómo terminé mi vacaciones tenemos que regresar al país de mi esposa, Inglaterra. Porque estamos establecidos aquí con nuestro trabajo y los niños con la escuela. Soy el primer dueño y es casi nuevo del 2012, todos la documentacion Española. La Caravana es exactamente como las fotos, para 4 personas y pesa menos de 750 kg tiene wc, ducha, aire acondicionado, deposito de agua tambien avance de verano y estabilizador. Nosotros estamos en Inglaterra de momento y tenemos un contrato firmado con la compania del envio y ellos hacen cargo con envio y el pago. Tambien todo los papeles que viene directamente por su nombre ( La Transferencia y Paleles de Compra-Venta). La caravana seria enviado del deposito de Santa Cruz de Tenerife, España debido al contrato que tenemos. Usted tiene 3 dias de prueba desde que recibe la caravana, si no le gusta lo devuelve sin algun problema porque tenemos todo pagado pero le aseguro que es como nuevo.

El precio es de 3.500 € incluido el envio, porque ya lo tenemos pagado.

Si le interesa nuestra caravana espero su Nombre, DNI y Direccion Completa despues la compania del envio ( TransCanarias-S.A ) se van a poner en contacto con usted para los detalles del pago y envio.

Aqui tienes mas fotos

Un saludo
 
Yo también contacté con ese tipo de anuncios y la verdad que estaban bastante bien montados. Me enviaron un contrato una empresa de transportes, trans az, creo recordar, incluso me llamó y envío wasap el transportista, con una bandera de España y un trailer portacoches en su perfil. Al decir que iba a recoger y pagar en mano ya todo eran problemas porque una empresa logística de tal envergadura no podía tener gente en la calle esperando con sus vehículos. Eso ya es lo que me hizo desconfiar. Eso y la historia rara de residencia en el extranjero, mucho trabajo y no me podían atender hablando por teléfono, enfermedad repentina, foto de dni auténtico de alguien que seguramente se lo habrían robado..Propuse entonces que me la enviaran a casa como total el transporte ya estaba pagado y había tres días para revisar la caravana sin compromiso según el vendedor y la respuesta fue algo así como que no eran el telepizza. Total, comunicación a la GC y también reporte completo de las conversaciones a la página de segunda mano, no recuerdo la que era porque estaban en varias. Borraron los anuncios y al rato había un montón otra vez. A mi, ni contestarme. Lamento muchísimo que alguien haya caído pese a las denuncias que puse,y estoy seguro que no fui el único en comunicarlo.
 
Lo he hecho siguiendo tu consejo y me han dicho que le han bloqueado la cuenta tanto para cargos como abonos, no se puede tocar para nada y al haber aportado la denuncia que puse en la Guardia Civil si hubiera algún dinero..cosa difícil....seria para reembolsar el dinero estafado....
Muchisimas gracias por el consejo!!! Me ha?servido de mucho, por lo menos se tendrán que buscar la vida en otro banco o con otra persona...
Por cierto el otro día volver a ver publicada la misma autocaravana en vibbo otra vez!! Habían cambiado la descripción de las palabras pero mismo modelo y precio y eran las mismas fotos aunque habían puesto menos.
Envié el enlace al mail que me dieron en la Guardia Civil el día que puse la denuncia para?adjuntar los documentos y conversación que tenía exportada del wassap y también denuncie el anuncio en vibbo y al rato ya estaba eliminado.
De momento no lo he visto publicado más...por lo menos que se fastidien y si localizo esa auticaravana les voy a dar quehacer...solo me queda eso.. .
Reitero las gracias..por suerte queda gente apañá ?

Bueno, ahora quizás pilles algo, no te han dicho si la cuenta tenia fondos?

Lo normal es que no te lo digan, pero aveces... cuela, y asi tienes alguna esperanza,

Suerte,
 
Si no se tiene nada mejor que hacer, pues hablamos del tiempo o del color de los neumáticos, es más ilustrativo ??
 

Si Nelo, eso que dices pensamos todos los que llevamos un tiempo en este mundillo,

El problema es la cantidad de gente nueva que esta entrando, sin ningún tipo de información. Los cuales se dejan llevar por cantos de sirenas (sinvergüenzas estafadores). Y el problema es que son muchos con la caña puesta, y muchos peces pensando que han encontrado el chollo de su vida.

En fin...
 
No todo el mundo entiende como usted de cómo va el precio y la calidad de estos vehículos, para usted puede ser evidente, como para mí puede ser el precio de una carne o una prenda ....hay personas que caen como yo por ignorancia ...y es de agradecer si alguien te puede orientar o por ejemplo si hubiera encontrado alguna información sobre esto al poner el modelo de la caravana...esa es la razón de abrir un tema sobre esto, la de que pueda servir para evitar a otras personas caer en la estafa..
 
Si Nelo, eso que dices pensamos todos los que llevamos un tiempo en este mundillo,

El problema es la cantidad de gente nueva que esta entrando, sin ningún tipo de información. Los cuales se dejan llevar por cantos de sirenas (sinvergüenzas estafadores). Y el problema es que son muchos con la caña puesta, y muchos peces pensando que han encontrado el chollo de su vida.

En fin...
Si totalmente de acuerdo...aunque a veces ni siquiera por ser un chollo..basta que creas que es una oportunidad de comprar algo para empezar en este mundo...que tenga sus fallos y poder ir arreglando con ilusión y tiempo....pero sin pensar en que sea una estafa total...
 
Mira, siento que te estafaran, pero aunque no entiendas de autocaravanas abras estado mirando precios, y mas o menos te haces una idea de lo que valen, pero claro, vemos un "chollo" y nos creemos los mas listos del mundo, luego llega la hostia de la dura realidad.
 
Gracias por tu comentario, es lógico que lo veas así, por supuesto que a nadie le gusta que le estafen y si pongo el tema en internet es porque hay más gente que cae en esto por si a alguien pudiera servir.
Ni duda cabe que miras otras cosas pero no es por lista por lo que decidí atreverme a comprar de esa manera extraña que nunca habia hecho...simplemente buscaba algo para empezar y pensé porque no ...tendrá fijo algunos problemas para ser tan barata y contaba con ello para ir areglando...pero nunca piensas en que te van a estafar...pero si .. me está bien empleado por no mirar bien las cosas...eso sin duda.
En fin , lo dicho, si puede servir a alguien para no caer pues merece la pena este tema en vuestro foro.
Agradezco todos los comentarios , y al menos he aprendido que es verdad que nadie vende duros a pesetas...como sea que diga ese dicho que ahora no recuerdo..
 
Esto es lo mas barato que he encontrado en milanuncios. Lo mas barato que si nos creemos el anuncio es una autocaravana (no camper) que funciona y tiene documentación española.

4500€, del 89.

 
Esto es lo mas barato que he encontrado en milanuncios. Lo mas barato que si nos creemos el anuncio es una autocaravana (no camper) que funciona y tiene documentación española.

4500€, del 89.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda...la verdad que ayuda mucho contar con vuestros consejos ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com