Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso estafa

La verdad que muchas veces uno va con la ilusión y te fias de quien no debes.
Pero yo ante algo así corro, ya una vez un energúmeno de Coín me timo con una vito, le di una señal y ni vito ni señal.
Pero fuel lo justo para que legalmente me saliera más caro emprender acciones legales que otra cosa. Con la cara de bueno y buena gente que era.

A veces queremos tanto algo que cuando te dan una ganga no lo piensas fríamente.
 
Bueno entra protestando en suprimir post y en el segundo sigue igual, venga hombre y voy y me lo creo todo por que si.

Mira sabias donde te metias, te salió mal y pinto
 
¿Cuánto te costó el vehículo en total (A + B)? ¿Ya le has hecho el cambio de nombre? ¿A nombre de quién estaba? Y tú, ¿Por qué das un euro sin un contrato de compra-venta? Supongo que te daría un recibo por lo que pagaste "legalmente"...
¿Qué documentación tienes que demuestre que el vehículo lo has comprado? ¿Fuiste a la DGT a pedir el historial del vehículo?...
Y...¿tiene documentación, este vehículo?
¿Tienes los datos de su antiguo propietario? A ver si era procedente de un robo...
Le as hecho tantas preguntas de golpe ,que ha salido corriendo:razz:
 
Este ya no va a aparecer más. Es de los que tiran la piedra y esconden la mano.

Toda la razón tiro la piedra sin darse cuenta de las nevadas de los últimos dias y produjo una avalancha, me parece que tendremos que apartar la nieve para saber algo de el
 
para mi que no ties ni idea de comprar.
Totalmente de acuerdo contigo...el que le compra a un elemento así,se merece todo lo que le pase.
Estafa??? Yo creo que no...creo que el autor del post,le compro a este elemento por que cobra una parte en B y pensó que así se ahorraría unos cuantos euros,y le salió el tiro por la culata,por que al defraudar en la compra no puede denunciar nada ni a nadie...así que se tiene que comer con patatas la AC con todos los fallos.
Si no es robada...que se de por contento.
 
O es alguien que tiene ganas de joder y vengarse de algo, miren que se ha dado de alta en webcampista solo para soltar su rollo, o bien estamos ante un numero más del timo del tocomocho, o sea que no se sabe quien es mas timador si el vendedor o el que compra.
slud
 
Hasta para un coche que me dieron mis padres, hicimos contrato de compraventa.
(Salía igual que por donación) era una cantidad irrisoria,
Así que imagina qué hice cuando compré la caravana....eso, contrato de compraventa y con IVA y todo.
Y el último coche de segunda mano también .
Eso sí, me confieso, cuando compré la bici del niño en walapop por 20€, no hice nada de nada [emoji54]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gentuza...como puedes vivir con eso sobre tu conciencia...como as sido capaz de comprar un bici de 20 euros sin declarar la compra y encima sin contrato...hayyy señor!!! Vivir para ver...
 
Eso ya lo habia escuchado,leido.Dime tu como puedes pillar a alguien que vende una mesa de marmol,por ejemplo,en wallapop.Por 1450 €.
El interesado va a tu casa a verla y la compra.La carga en el coche y te da la pasta en billetes.
Dejas el anuncio puesto y te olvidas.Quitas el anuncio,alegando que se ha roto o que te arrepientes.Subes el precio un 500% y a ver a quien le interesa.
No llego a verlo,si es un vehiculo o una parcela,pues si,pero una tele o un equipo de lo que sea,pues es dificil.
 
Gentuza...como puedes vivir con eso sobre tu conciencia...como as sido capaz de comprar un bici de 20 euros sin declarar la compra y encima sin contrato...hayyy señor!!! Vivir para ver...
Montoro me ha llamado esta tarde a mi casa. Dice que me va a crujir lo que no está escrito.
Le he dicho que llame el lunes, y que hable con mi mujer para que se organicen. Que si es por mi, prefiero que me cruja él, pero mi mujer estaba antes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A ver que tenéis contra Taer, ¿quien es el guapo que no compro alguna vez una bolsa de pipas en negro? ¿quien?
 
Solo decir que este senyor que nos quiere meter el 4% y que persigue los pagos en b, forma parte de un partido político, por llamarlo de alguna manera, que se ha desmostrado que se financiaban en B y que era una práctica habitual de pago en el partido. O sea, un corrupto nos quiere hacer pasar por el aro.
Jajajajaja!! No es gracioso?
 
Solo decir que este senyor que nos quiere meter el 4% y que persigue los pagos en b, forma parte de un partido político, por llamarlo de alguna manera, que se ha desmostrado que se financiaban en B y que era una práctica habitual de pago en el partido. O sea, un corrupto nos quiere hacer pasar por el aro.
Jajajajaja!! No es gracioso?

Te doy toda la razon, el problemas es de perspectiva. Porque por el aro como tú dices deberiamos hacernos pasar todos.
 
tiene que haber pruebas ante los jueces, si no me temo que.............

Legia tienen a la mitad de la ultima legislatura de aznar en el caldero y los otros investigados o declarando, ha tenido que declarar el actual presidente del gobieno.Y desde los años 80 todos los tesoreros del partido han estado en la carcel. Igual algo corruptos si son .....
 
Que os equivocáis de hilo... El de política es otro.
Este es el del estafador estafado.

Pues habría que convencer a Joel que abriese el hilo de las estafas.....podria llamarse ilo de estafas..... y ya os estafe una h y un acento
 
Es que es tan fácil asimilar los conceptos de "estafadores" y "políticos", como los de "estafados" y "votantes".
No sigo.
Me gustaría saber si se ha solucionado el lío de la furgoneta sin contrato de compra-venta.
Pero qué dices, cormorán, si hasta por una bolsa de pipas te dan el ticket de caja...

Yo me apunto a la idea del hilo de las estafas. Empieza tú, que debes conocer un montón... ¿no han intentado estafarte nunca?
 
Mujeriña, que te parece que alguien meta gasolina en un motor de gasoil, siendo camionero y no quiera pagar la reparación......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com