Webcampista.com

mucho más que un foro

AVISO IMPORTANTE: Incendio en el cementerio de neumáticos de Seseña, camping de aranjuez

Yo no lo sé, pero históricamente el PP es un maestro en hacerlo.
Recuerda lo de los "hilillos de plastilina" cuando el chapapote.
Con querer cargar los muertos de Madrid a la ETA, que luego resultó que no había sido.
Y ahora ha hecho todo lo posible para desviar la atención sobre este problemón, con el ridículo intento de prohibir unas banderas en un campo de fútbol.
Y aquí se seguía discutiendo de todo, menos del problema de Seseña.
Este humo se habrá esparcido, y es altamente cancerígeno, según he leído.
 
La semana pasada tocaba cambios de neumáticos de mi coche y le dije al mecánico.....me puedo llevar los usados y el me dijo , claro y todos los que quieras.....ahí tienes un montón
Así que me los llevé para reciclarlos yo en mi casa y de paso adopte unos cuantos más

Con un gasto de 20€ en spray este es el resultado
af2e6ec99f2bab896501e937fd83dbbd.jpg


Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La semana pasada tocaba cambios de neumáticos de mi coche y le dije al mecánico.....me puedo llevar los usados y el me dijo , claro y todos los que quieras.....ahí tienes un montón
Así que me los llevé para reciclarlos yo en mi casa y de paso adopte unos cuantos más

Con un gasto de 20€ en spray este es el resultado
af2e6ec99f2bab896501e937fd83dbbd.jpg


Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Muy bonitos...pero verás como prendan....


En serio ha quedado muy bien.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hoy he escuchado que...la parte de Castilla la Mancha esta extinguida, pero no la madrileña, que, dicen,lo estará en una horas...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
La semana pasada tocaba cambios de neumáticos de mi coche y le dije al mecánico.....me puedo llevar los usados y el me dijo , claro y todos los que quieras.....ahí tienes un montón
Así que me los llevé para reciclarlos yo en mi casa y de paso adopte unos cuantos más

Con un gasto de 20€ en spray este es el resultado
af2e6ec99f2bab896501e937fd83dbbd.jpg


Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Guapisimo, cuando quieras pasate por casa jejeje...muy currado .


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com