Webcampista.com

mucho más que un foro

..aviso navegantes... clonación de tarjetas...

Manuel, este tema del VIAT, y se tocó en otro hilo..........extensamente.

Te comento, que pregunte en SOLRED.................yo tengo varios, totalmente gratuitos y los puedo cambiar de vehículos.

En una ocasión, a un operario, le quitaron el suyo en un cliente.........y enseguida llamas y con el numero de serie le dan de baja....................

Saludos.....

solred%20via%20t_tcm7-596549.jpg
 
Es interesante que lo pongas, por que luego mucha gente se sorprende de que le pidan el DNI para comprobar que quién está comprando es realmente el titular de la tarjeta. Ahora con el pin no lo piden, pero no estoy seguro de si es un paso adelante.



Me pasa lo mismo, o me traen el datáfono a la mesa, o me acerco yo dónde esté, no me importa levantarme y por eso en ocasiones les resulta violento, pues a veces el datáfono está detrás de la barra, tras un montón de papeles, vasos, platos..., no me importa ver ese "desastre", prefiero no perder de vista la tarjeta.

El otro dia mi mujer y yo hicimos la prueba.
En un conocida cadena de supermercados, me quedé fuera, le di mi tarjeta y entró a comprar. A la hora de pagar, no es que la cajera le pidiera el DNI, es que le aceptó la tarjeta sin mirarla y ni se fijó que mi mujer no tuviera cara de "Carlos"
Para mi eso es ir un paso hacia atrás.
 
En esos temas,hasta los bancos no son de fiar.Vaya,lo que he dicho,jejeje.Hace un monton de años me reclamaban una compra realizada en Alicante con mi tarjeta.Que cosas,yo no tenia tarjeta.Fui a reclamar al banco,y en efecto,habia un cargo por un televisor y algo mas si no recuerdo mal.Les pedí el contrato de la tarjeta y con cara de bobos me decian que no habia.¿Entonces como he comprado con la tarjeta,si no hay ni contrato? No supieron responderme,pero cada cierto tiempo me reclamaban el importe.Yo les contestaba lo mismo,que el dia que me enseñen el contrato,ya lo arreglaremos con los abogados.Estoy hablando de mas de veinticinco años y a fecha de hoy no se nada.
 
El otro dia mi mujer y yo hicimos la prueba.
En un conocida cadena de supermercados, me quedé fuera, le di mi tarjeta y entró a comprar. A la hora de pagar, no es que la cajera le pidiera el DNI, es que le aceptó la tarjeta sin mirarla y ni se fijó que mi mujer no tuviera cara de "Carlos"
Para mi eso es ir un paso hacia atrás.

Pero la tarjeta es de pin o de firma....................

Saludos.
 
A mi si pago con la tarjeta más de 20 €, al segundo de haber hecho el cargo me envían un sms. avisándome de ese cargo. Me enteraría de cualquier movimiento al segundo. En caso de robo, la entidad bancaria me devuelve las cantidades sustraidas. Supongo que vosotros estaréis igual.
 
A mi si pago con la tarjeta más de 20 €, al segundo de haber hecho el cargo me envían un sms. avisándome de ese cargo. Me enteraría de cualquier movimiento al segundo. En caso de robo, la entidad bancaria me devuelve las cantidades sustraidas. Supongo que vosotros estaréis igual.

También tengo eso, da igual el cargo, me llega un SMS, pero no siempre estoy atento. Y menos mal que he puesto las notificaciones de los guasas diferentes a las de los SMS, por que a los guasas según dónde esté, no les hago ni caso...
 
Je, je. Pero eso ya es culpa tuya, Aunolose. Yo como soy igual que tú, a los avisos de SMS les he puesto el sonido de un rebuzno de burro a lo bestia. Imposible no darme cuenta. Y si no, alguno de los que hay cerca me avisa con las risas que produce. En el Mercadona y en el Carrefour soy famoso con lo del rebuzno.
 
Yo me puedo enterar o no de que han hecho una compra sin mi permiso, pero el que acepta la tarjeta sin fijarse en que soy yo es el responsable directo y quien finalmente tendría que hacerse cargo.
 
Yo me puedo enterar o no de que han hecho una compra sin mi permiso, pero el que acepta la tarjeta sin fijarse en que soy yo es el responsable directo y quien finalmente tendría que hacerse cargo.

Eso si. Que hay alguno que no actúa responsablemente.
 
Buenas noches. Me acabo de enterar que tengo la tarjeta clonada y eso que nunca la pierdo la tarjeta de vista al pagar.Los cargos son de un bar de copas que nunca e estado.Y menos a esas horas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com