Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso para navegantes

ramesti

calladit@
:blob5:Buenas tardes a todos los que pasáis por estas paginas, quisiera comentaros la gran decepción que me he llevado con la calidad de Sun Roller.
Tengo una Jazz 49 con dos años y algunos meses, el caso es que en dos ocasiones se me ha rajado la caravana por la esquina superior derecha del portón de carga y me la han tenido que reparar, después de esto y ya con la garantía caducada se ha rajado el suelo de la ducha y ahora se me esta rajando por la esquina superior derecha de la puerta de acceso así como que se ha roto el cristal de la ventana delantera por las esquinas superiores.
Podría ser que sea un caso excepcional, pero resulta que paseando por aparcamientos me encuentro con muchas rajadas y si visitamos el foro de www.clubsunroller.com vemos que no es algo ocasional sino que es un caso manifiesto de mala calidad.
Espero que este aviso ayude a algún navegante a tomar su decisión sobre si quiere una caravana o por el contrario quiere leña al precio de una caravana.
Saludos a todos.:pottytrain5:
PICT0926.jpgPICT0931.jpg
 
Pues yo tengo una con 7 años y no se me ha rajado nada, ustedes os meteis por carriles de tierra o cosas asi?.

Manu.


.
 
Desde luego es una decepción grande que algo que compras con tanta ilusión (y esfuerzo) se convierta en una pesadilla.
Por lo que veo en los propietarios de la SRoller, muchos mantienen una relación amor-odio con la marca.
Es una pena porque son modelos bonitos (estábamos decididos por la 495) pero al final cogen una fama que no te fías....y además unos precios algo elevados creo.

Saludos
 
Amigo Manu no me meto por caminos de tierra, todos los kilómetros que llevo echos son por asfalto, pero las hay con muy poquitos km y ya se han rajado, y del plato de ducha que también se raja como lo ves.
También puedes ver mi álbum de fotos y veras que hay más cosas.
 
y que solucion te han dado?
espero que por lo menos se hagan cargo.suerte.
 
Yo tengo una desde el año 2002 no te puedo decir cuantos km he hecho con ella, pero una burrada con granizo lluvia a cantaros, yo peso lo mio y un poquito más y la caravana esta de P.M. cada cual cuenta la historia como le va, espero que se te solucionen los problemas, pero se de personas que las tienen de otras marcas y han tenido mil y un problema. Lo dicho cada cal cuenta la historia como le va.
 
Para que veáis como son de democráticos en el foro de www.clubsunroller.com que cada vez que hago una critica, me deja de funcionar el código de acceso y ya no puedo entrar, también serán imaginaciones mías.
Me han retirado con radiactivo y con amesti.
Pues nada pondré las criticas en otros foros si es que no me echan.
 
Yo creo que al final todas las caravanas dan sus problemillas, antes o después, unas dan problemas grandes y otras problemillas sin importancia, cierto es que por lo que se deduce al leer tanta queja de usuarios de una marca en concreto, es síntoma de que la cosa no va ni mucho menos bien, como es el caso de Sun Roller y más tarde o más temprano lo notará en su volumen de ventas. Espero que te solucionen tus problemas, aunque como dice rocinante, la solución no parece muy buena, todo lo contrario. Un saludo.
 
Es solo mi opinión:

Tu estás descontento con tu caravana pero lo "foreros" no son responsables del producto que posees, te digo esto porque si cada vez que entras en un hilo sea el foro que sea, para arremeter contra una marca en concreto, debes pensar que la gente se cansará de leerte e intentará evitarte pues al fin y al cabo, clubsunroller no es Sun Roller que es con quién debes cargar la responsabilidad y dejar al resto al margen de tu ira.
Haces muy bién en criticar la marca, yo también lo haría si me ocurriera lo mismo, pero no satures a la gente solo con opiniones negativas pues seguro que puedes aportar más cosas aparte de tu enfado con la marca. Recuerda que no somos Sun Roller y ese foro tampoco.

Suerte.
 
Yo tengo una Sun Roller 495 Princess de Lux de finales de 2001, justo cuando ese modelo cambio de estetica y paso a denominarse Tango. No he tenido ningun problema y mira que tiene kilometros, y de carreteras malas mas de la mitad.

A mi me molesta, que alguien entre en un foro (tu solo llevas 9 post escritos) a criticar, en vez de solicitar colaboracion o ideas para la reparacion o solucion de los problemas que tienes en tu elemento de acampada, he visto Knaus dobladas, burstner que con una semana se le ha caido una puerta y con remates de terminacion malisimos, vaya que tu te crees que una sola marca es mala, en estas cosas no se salva ni una y ninguna la regalan.

Para mi modesto entender comparo tu actitud con los que critican la actitud o aptitud de los gobernantes en los bares y cuando hay que votar no lo hacen.

Suerte y espero que puedas solucionar esos problemas

Manu

.
 
yo he tenido una sunroller tango 395 durante 3 años, ya se que no son muchos pero los problemas que he tenido han sido muy leves y facilmente solucionables y que como dice manu cualquier marca tiene, cambie de marca porque necesitaba otra mas grande y los modelos de sunroller de 3 ambientes no me terminaban de gustar pero puedo decir que mi sunroller me ha dado muchas satisfacciones y he disfrutado mucho de ella y me dio mucha pena desacerme de ella, manu espero que te mejores, un abrazo.
 
Buenas tardes, yo he tenido una sun roller y nunca me dio problemas, desde luego hoy en dia, la verdad es que no se puede sacar la cara por ningun modelo ni de cv, ni de ac, ni de automovil, camion etc, siempre va a haber alguien que le haya salido mal.
 
Hola Ramesti, en primer lugar siento lo de tu caravana, pero me parece que no se puede generalizar, yo tengo una Sun Roller Queen 4,30 del año 2003 y al contrario que a ti, a mi no me ha dado el mas mínimo problema, al revés como alguna parte de la caravana era del modelo superior como los focos del salón y no tenia mas que los agujeros, me pusieron las luces sin ningun coste y sin problemas.
Así que cada uno cuenta la Feria como le va, pero ya te digo que lo siento, lo mismo suele pasar con los coches, pero en las casitas de juguete, eso te puede pasar con cualquier marca, no hay profesionales que trabajen bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com