Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso: repostar carburante en Francia..... situación normalizada

Maestrazgo

Participativ@
Esta mañana todas las gasolineras de mi zona están abiertas y no hay colas. Los camiones de abastecimiento no han parado

Penurie-de-carburant-les-pros-ne-sont-pas-inquiets_image_article_large.jpg

Sin embargo alguien se aprovecha de la situación. Los precios del gasoil oscilan entre 1,16 y 1,19€ y han subido 0,10€ en una semana. En autopista no los he visto pero deberán llegar a mas de 1,40€.
A rio revuelto.......
 
Gracias Maestrazgo, es bueno tener un corresponsal por tierras galas que nos informe de todo. :cervezas:
 
En Alsacia más de lo mismo.
Y los alemanes fronterizos se han subido al carro de encarecer el combustible. Hace una semana, el diesel a 1.05 y hoy a 1.10€ en Kehl.
Saludos
 
El miércoles salimos desde Valladolid y sin problemas hasta Friburgo (Alemania). Salvo alguna gasolinera de Total y de algunos Supermercados.

Bueno un problema, .... las dos horas que nos tuvieron parados los camiones de los huelguistas en la A20 a la altura de La Soterraine.
 
Gracias por la informacion de primera mano.!!
Es mejor saber las cosas por vosotros mismos.:aplaudir:
 
Por la zona de Aix en Provence tampoco hay problema.

saludos desde Pals
 
Ese precio lo e visto por mi zona, asi que esta el gasoil al mismo ptecio que aqui en españa.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No se si es normal, pero desde el País Vasco hasta un poco más allá de Burdeos estaban las carreteras llenas de camiones, se hace muy difícil conducir con tanto camión, uff!!

Yo mañana voy a repostar, a ver que me encuentro.
 
Me uno al hilo, el próximo día 15 salgo para París... por irun... espero que la situación sea normal.... por cierto de potiers a París por donde ir más mejor...ósea no peage ...si hay autovía.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com