Webcampista.com

mucho más que un foro

Avistamientos!! 🕵️‍♂️

Ahora mismo en el camping Valencia se va una autocaravana que remolca esta moto...
20230913_085757.jpg
Con dos tubarros que parecen de un camion americano..

Y en la parcela de al lado una autocaravana con nivelación automática imagino... me ha flipado...

20230913_084924.jpg
La zona en la que estamos 99% autocaravanas y un 95% extranjeros, muchos remolcando vehiculos pequeños, los de enfrente tenian un electrico de tres ruedas con los asientos uno detras de otro.

A las 9 de la noche casi silencio absoluto y todos dentro, solo nosotros haciendo vida en la calle...

Un saludo.
 
Ahora mismo en el camping Valencia se va una autocaravana que remolca esta moto...
Ver el archivos adjunto 4141121
Con dos tubarros que parecen de un camion americano..

Y en la parcela de al lado una autocaravana con nivelación automática imagino... me ha flipado...

Ver el archivos adjunto 4141122
La zona en la que estamos 99% autocaravanas y un 95% extranjeros, muchos remolcando vehiculos pequeños, los de enfrente tenian un electrico de tres ruedas con los asientos uno detras de otro.

A las 9 de la noche casi silencio absoluto y todos dentro, solo nosotros haciendo vida en la calle...

Un saludo.


Creo que la Trike ha llegado este fin de semana a Salou, camping la Siesta.
 
Con 600.000 y pico €'s, se te quita el gusanillo y te la compras...
Después piensa la gente que los que vamos con caravanas, autocaravanas, campers, etc...
Son o somos unos tiesos!!!
...habemos de todo, yo estoy en la parte de los tiesos...
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Bueno, si, se trataba de decir lo que viste por si era de algun colega, no? Pos eso 😉
 
Hace poco vi un Mercedes fúnebre con matrícula alemana convertido en camper con una baca grande para transportar los chismes. Se me pasó hacerle una foto.
 
Pues que queréis que os diga.

Yo un clásico como ese Saab no lo humillaría con añadidos ridículos.

Mirad como respetan sus propietarios a este Vauxhall sin llevarlo remolcado rodando sobre sus cuatro ruedas*

5756.jpg

*. - (Ya está prohibido en España)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com