Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayer en la fira...............

rhisto

hablador
bueno pues eso q ayer fuimos a la fira y nos pasamos por el stand de webcampista, como es lógico, conocimos a Rosalia q desde aquí le mando un beso, mis niños se quedaron prendados de tu simpatía y amabilidad, a si q gracias por recibirnos asi de bien :cheers::cheers::cheers::love9::love8::blob5::blob5:



Saludos a tod@s
 
Rhistoooooo....y yo queee????? no cuento???
ya te daré yo a ti cuando te vea... por cierto cogistes las pegatians de webcampista??
 
Marta perdoname, por favor...........porfa............. estoy de rodillas es verdad tu estabas y ademas me la presentaste no tengo perdon...................pero es tu eres mas conocida q la moños :love8::love8::toothy7::cheers::cheers::cheers:
un beso
 
Pues yo tambien tuve el placer de conocerla ayer.
Encantadora, amable y super super simpatica.
!! A mi se me olvidaron las pegatinas !!! buaaaaaaaaaa
Un saludo.
 
Pues yo tambien tuve el placer de conocerla ayer.
Encantadora, amable y super super simpatica.
!! A mi se me olvidaron las pegatinas !!! buaaaaaaaaaa
Un saludo.


Esque cuando alguien conoce a Rosalia:love9::lol: se le van los santos al cielo,no existen adjetivos para decir lo que es esta persona.:angel7:
Me alegro y espero lo hallais pasado bien en la feria.
 
Buenas.

Pues yo ayer me pasé por la fira y no conoci a Rosalia, sino a un tipejo muy feo, que se llama Joel David :)

Entre lo feo que era el y lo feo que soy yo, la gente pasaba de largo el stand.

Ala feos, hasta la próxima.
Angel
 
gracias rhisto....

gracias rhisto....

me has echo salir de mi escondrijo,pero tenia que darte las gracias, gracias a vosotros sois unas familia encantadora

Marta.. que digo de ti hija mia ... si nos cuidas mas que na:flower::flower:
 
sarasara no te preocupes,si me mandas un privado con tu dirección te las envio por correo

un abrazo :D
 
La pegatina pues me la olvide como es de contumbre en mi persona, pero el sabado volvere a la fira y la recogere
hasta el sabado
 
Pues para que os chincheis todos... os puedo decir que...

Tengo la inmensa fortuna de contar con Rosalia entre mis más íntimas amigas... con ella y con su marido (Este personaje ahora no viene a cuento) hemos compartido mucho juntos, alegrias, tristezas, fatigas, reconfortantes veladas a la luz de la luna....

Rosa para mi, es algo mas que una amiga, es alguien especial con quien sabes que puedes contar para todo, lo bueno y lo malo, en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia, es repito alguien muy, muy especial para mi.

Amiga fiel hasta la médula sabe siempre decirte esas palabras que necesitas escuchar, y si para colmo te las dice frente a ti... poniendo esos ojillos en postura oblicua y con las cejas hacia arriba...

Son ya dos años compartiendo esos momentos en la Feria de Barcelona con ellos... y tan sólo espero que esto se siga repitiendo... por lo menos hasta que tengamos que ir con la garrotilla.


Un beso peque.
 
Al final te saldrán coloretes Rosalía, pero ya ves la familia webcampista os tiene un gran aprecio por la labor que efectuais, tanto tú, como Joel.
Estoy en total acuerdo con todos, :drunken:por cierto, os dejamos comida suficiente??????? o tuvísteis que echar mano de las trufas??
Un beso
 
visitante 69 eso es muy de apreciar en una amiga, buena suerte la tuya
 
visita al stand de la fira webcampista

visita al stand de la fira webcampista

Hoy hemos estado en la fira y este año, con
más ganas que nunca ,no por comprar cv o ac etc. tenía ganas de conocer al más grande del foro, es sin duda el maestro Joel y su señora Rosalia nos han tratado de maravilla , y se hizo
presencia josu, pplu y ZETA ,y por la tarde volvimos a la carga al stand y conocí a Marta super encantadora, en definitiva me he llevado una buena impresión ,era así como lo imaginaba yo, estoy orgulloso de ser párticipe de este foro.
Gracias por ser así saludos a tod@s:help:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com