Webcampista.com

mucho más que un foro

ayer estrene coche

cormoran

Pajarraco Member
Es que cambie mi 330D viejito (va a hacer 13 años) por un Cupra Leon hibrido, y como yo no remolco pues 257 Cv eran muchos y gastaba bastante, bueno ahora ver como va este hispano-alemán, por cierto que Candida de cosa nuevas con respecto al Bmw, y ya tenia muchas, me da que cuando lo cambie mas de una ni la haber probado

Enhorabuena, ese coche es muy bonito y por lo que cuentan va muy bien. Pero un 330 D con 13 años no es viejito y sigue siendo un tiro, jajaja. Bueno, para mi ayuntamiento sí. Un saludo.

bueno que el 330D estaba bien, pero ya con pequeñas chorradas y antes de que empiece a comer a la mesa, y que no pudiese a ir a la oficina por culpa de lazaras de coches etiqueta 0 mejor cambiar, y no es mala opción anda bien ahorro en combustible, un poco mas pequeño lo que para ir en grandes ciudades es una ventaja y para vehículos grandes ya tengo la ac.....

Santamo si sigue siendo un tiro, pero 204 Cv ya son bastantes y anda que no anda (retruécano me ha salido)

Enhorabuena @cormoran a disfrutar del cambio,

Ostias pajarraco,yo ya te hacía con una silla de estas eléctricas para ir al bar,y resulta que te compras un coche de cientos de caballos vapor.
Jodo.

Bueno,pues que lo disfrutéis con mucha salud y pocos kilómetros,y a ver si pasas por mi comunidad ( aldea) y nos tomamos un Aquarius.
Felicidades.

Ostias pajarraco,yo ya te hacía con una silla de estas eléctricas para ir al bar,y resulta que te compras un coche de cientos de caballos vapor.
Jodo.

Bueno,pues que lo disfrutéis con mucha salud y pocos kilómetros,y a ver si pasas por mi comunidad ( aldea) y nos tomamos un Aquarius.
Felicidades.
Caballos 204 y un burro que conduce, a que pensabas poner eso. Bueno como me dice Manat a disfrutarlo, es que me lo regale por mi cumple (edad erótica que tengo), y de sillita eléctrica nada, que la batería no tiene autonomía para llegar a Oporto y correr vino y aguardiente Vella portugués (eso del Aquarius no lo que digo si) y a ver si me acerco, pero con la Ac que mola mas

© 2004-2024 Webcampista.com