Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayer pasé la itv a la caravana

¿Dónde se pone la pegatina en la caravana? No recuerdo haber visto ninguna.
Yo la llevo en la lanza... Bueno, en la pieza de plástico que cubre la lanza... En el lado derecho, como en el coche...
 
Ya me alegro que la pasases sin problemas , asi me hicieron a mi hace unos meses ,no tiene sentido que se pongan a pesarlas con toda la manga ancha que ha habido hasta ahora.

en a lanza me dijeron a mi.
 
La pongo en el frontal, al mismo lado y misma altura que la del coche. Tiene que estar en lugar muy visible para la Autoridad, sin necesidad de detener el vehiculo, por eso cada año, su color es diferente.
 
Yo tampoco he visto ninguna pegatina en las caravanas, yo anteriormente en otra caravana no la tenia, creo que ni me la daban, pero ahora si me la dieron y me recomendaron pegarla en el interior de una ventana, porque en el exterior se pueden estropear, la he puesto en una esquina de la ventana y pasa desapercibida
 
A nosotros si nos la daban pero nunca la hemos puesto ?‍♀️ , siempre iba en el coche junto a la documentación de la caravana.
En las dos o tres ocasiones que nos paró la Guardia Civil, comprobaron la documentación de los dos vehículos y el permiso de conducir del conductor y ya.
En ningún momento nos dijeron que pusiéramos la pegatina y ni siquiera insinuaron que la próxima vez no lo pasarían "por alto"... ?‍♀️
 
Pues no llevar la pegatina de la ITV es sancionable con multa de 200 euros (100 con decuento).
Son los mismos de la ITV quienes te ponen la pegatina, aunque durante la pandemia, como no podian entrar en el vehiculo, te la daban para que tu la colocases, pero no salias de la instalación sin la pegatina en el lugar donde te decian que debias ponerla.
Es raro que salgas de la ITV con la pegatina en las manos.
 
Pues no llevar la pegatina de la ITV es sancionable con multa de 200 euros (100 con decuento).
Son los mismos de la ITV quienes te ponen la pegatina, aunque durante la pandemia, como no podian entrar en el vehiculo, te la daban para que tu la colocases, pero no salias de la instalación sin la pegatina en el lugar donde te decian que debias ponerla.
Es raro que salgas de la ITV con la pegatina en las manos.

En la caravana no sé. Con el coche y una moto, nunca me han puesto la pegatina, siempre me la han dado en mano y luego ya la pones tú. Y son muchos años pasado ITVs.

Una vez se me pasó, me paró la guardia civil y les mostré los papeles y la pegatina de la ITV que los llevaba en la guantera. Me regañaron y me dijeron que o la ponía en el acto o me iba con la multa puesta. Lógicamente, la puse en el acto. Fue un despiste, siempre la llevo puesta.
 
Pues no llevar la pegatina de la ITV es sancionable con multa de 200 euros (100 con decuento).
Son los mismos de la ITV quienes te ponen la pegatina, aunque durante la pandemia, como no podian entrar en el vehiculo, te la daban para que tu la colocases, pero no salias de la instalación sin la pegatina en el lugar donde te decian que debias ponerla.
Es raro que salgas de la ITV con la pegatina en las manos.

Pues "irá por barios", porque aquí (Granada) ni antes ni durante ni después de la pandemia los operarios de la ITV nos han puesto la pegatina ni al coche/s de mi costillo ni al mio/s. Como dice @Guarnon, te la dan en mano y ya se la pones tu cuando quieras.
Lo normal es que se la pongas en la misma ITV o en la misma puerta, pero no te exigen que salgas con ella puesta.
En ésta última, que fue en junio, iban retrasados y cuando salí ya iba con casi media hora de retraso para recoger a mi hijo e ir al médico, no me entretuve y ha estado 3 ó 4 días en el salpicadero ?‍♀️
 
Pues yo tambien son muchos años pasando ITVs con diferentes vehiculos, y siempre me han puesto ellos la pegatina.
Esto de las ITVs es un universo a parte.
 
Pues "irá por barios", porque aquí (Granada) ni antes ni durante ni después de la pandemia los operarios de la ITV nos han puesto la pegatina ni al coche/s de mi costillo ni al mio/s. Como dice @Guarnon, te la dan en mano y ya se la pones tu cuando quieras.
Lo normal es que se la pongas en la misma ITV o en la misma puerta, pero no te exigen que salgas con ella puesta.
En ésta última, que fue en junio, iban retrasados y cuando salí ya iba con casi media hora de retraso para recoger a mi hijo e ir al médico, no me entretuve y ha estado 3 ó 4 días en el salpicadero ?‍♀️

Sí, yo también la paso en Granada. En Albolote, Av de Andalucía, Las Gabias, Motril...
Siempre he salido con la pegatina en la guantera.
 
Pues no llevar la pegatina de la ITV es sancionable con multa de 200 euros (100 con decuento).
Son los mismos de la ITV quienes te ponen la pegatina, aunque durante la pandemia, como no podian entrar en el vehiculo, te la daban para que tu la colocases, pero no salias de la instalación sin la pegatina en el lugar donde te decian que debias ponerla.
Es raro que salgas de la ITV con la pegatina en las manos.
En la vida me han puesto ellos la pegatina.
 
Pues yo tambien son muchos años pasando ITVs con diferentes vehiculos, y siempre me han puesto ellos la pegatina.
Esto de las ITVs es un universo a parte.

Nunca me han puesto la pegatina en ninguna de las 3 ITV en las que he pasado... Me la han dado en mano con los papeles al pasarla...

La rarita es la tuya... :ROFLMAO:
 
Nunca me han puesto la pegatina en ninguna de las 3 ITV en las que he pasado... Me la han dado en mano con los papeles al pasarla...
La rarita es la tuya... :ROFLMAO:
Pues es lo que digo, que los de la ITV donde acostumbro a ir deben ser raritos..... o muy serviciales.
 
Desde que la pongo, que no lo hice todos los años.... la pongo en la esquina de la ventana frontal por fuera. Están preparadas para aguantar el sol y lo que sea, por lo menos dos años...
A las de las motos les pasa lo mismo, también quedan por fuera.

PD: Tampoco me han puesto nunca la pegatina
 
Y del famoso tema de legalizar placas solares , toldo, etc.... nada de nada??
Eso si lo aprueban será a partir de octubre.
Otra cosa y el tema de las matriculas? Yo tengo una.encima de la otra iluminada por las dos luces encima de una de ellas. En las itvs os han dicho algo de que ese sitema esté mal.y que cada matricula tenga que llevar sus luces independientes? A mi este sistema me lo puso así el.concesionario pero claro no se si la itv lo aceptará ahora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com