Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayerbe-Tudela

forever

hablador
Que tal la carretera A-125 de Ayerbe a Tudela para ir con caravana? La imagen que da Google es bastante deficiente en la zona de Aragon. La imagen es del 2012.

saludos desde Pals

Sigue más o menos.
Pero sería su ruta natural....Biscarrues....Erla...Ejea
Despacito se puede haver.
Sino bajas hasta Huesconsy......Gurrea ....Ejea.....mucho mejor vía.
Saludos.

Sigue más o menos.
Pero sería su ruta natural....Biscarrues....Erla...Ejea
Despacito se puede haver.
Sino bajas hasta Huesconsy......Gurrea ....Ejea.....mucho mejor vía.
Saludos.

Mi idea era la primera ruta para continuar hasta Covaleda o si no Huesca -Zaragoza-Trazona.... La de Gurrea no la veo.
Gracias por la informacion.

saludos desde Pals

Desde Huesca por autovía y pasado Almudevar......coges la salida Guerra de Gallego....y sales a la vía que viene de Zuera a Ejea.
Es mi ruta natural para Ejea...Tudela.
Saludos.

Así es...
Disculpa Forever...estoy de vacaciones y las nuevas tecnologías las tengo a remojo.
Saludos y disfruta de Huesca.

Así es...
Disculpa Forever...estoy de vacaciones y las nuevas tecnologías las tengo a remojo.
Saludos y disfruta de Huesca.
HOla Volusia estoy en el camping Almunia de San Juan pensaba quedarme unos 5 dias, pero estoy tan agusto que a lo mejor me quedo hasta el 20de agosto.

Saludos desde Almunia de San Juan

Cuanto me alegro.
Hazte una escapada a Calasanz y a Peralta de la Sal.....y hasta Graus.....
SALUDOS

Cuanto me alegro.
Hazte una escapada a Calasanz y a Peralta de la Sal.....y hasta Graus.....
SALUDOS

De momento ya he paseado por Monzon.Binefar y Barbastro. Pienso moverme en un radio de al menos 60 km y desde luego a Huesca y por lo tant a " Las Torres" Te agradezco mucho tus recomendacione.

saludos desde Almunia de San Juan

HOla Volusia estoy en el camping Almunia de San Juan pensaba quedarme unos 5 dias, pero estoy tan agusto que a lo mejor me quedo hasta el 20de agosto.

Saludos desde Almunia de San Juan

Forever, te rodean muchos pueblos que son preciosos de visitar. No dejes de hacer escapadillas cada vez que puedas, no te arrepentirás.

De momento ya he paseado por Monzon.Binefar y Barbastro. Pienso moverme en un radio de al menos 60 km y desde luego a Huesca y por lo tant a " Las Torres" Te agradezco mucho tus recomendacione.

saludos desde Almunia de San Juan

No dejes de ver La Factoría...muy bueno.

© 2004-2024 Webcampista.com