Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda 1º Caravana Adria 472 PK o 495 lx clásica

Pues a disfrutar esa 442, de momento hecho ya 14 salidas y todas campings diferentes y haciendo maniobras con el coche la he colocado, de todas maneras sin decir nada, la gente te presta ayuda enseguida para echarte una mano para empujar.
De momento desisto del mover dentro de unos añitos ya veremos ??
 
Hola Paticas, cuanto te pesó la cv en la ITV? Cuando dices vacía, supongo que te refieres a tal y como sale del concesionario no?. La 462 fue la primera que desechamos por pesos, por el MMA. Pero está genial esa cv, enhorabuena!!
No llevaba puesto el mover, pero nada de sillas y cacharros
Te digo pesada en la ITV porque yo la compre a un holandes y cuando la matriculo española ,la pesaron en la ITV para hacerle la matricula española
Es una caravana nueva, somos solo dos personas la que la usamos, mi mujer y yo, y para nosotros dos, va fenomenal lo que pasa es por una cosa o otra, no la usamos lo que queremos ,aunque ya estamos jubilados
 
Yo por experiencia os digo que el mover es lo mejor que llevo ,eso de bajarte del coche desenganchar y con un dedo dejar la caravana donde quieres sin tener que esperar que alguien te eche una mano o te dejes medio embrague en el intento
El AC. tambien pense instalarlo pero como yo en verano, no salgo que solo salgo, en Primavera y Otoño pues me da igual
 
Hola cavs, yo llevo el motor 1.6 115cv.Supongo que al ser más pesada la tuya le penaliza la mmr.
Por cierto no se si has visto que la adria aviva 442 ph pesa en orden de marcha 966 kg y que la Sterckeman Starlett 470 pe Kids son 967 kg y es 3 ambientes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com