Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda a comprar Caravana

Habría que liquidar el IVA pero aún así está regalada.

Comprar online un tractor de ocasión que no baja de 30.000 € en ningún sitio, por menos de 6.000 €...

Dile que casualmente tienes un cuñao en Las Palmas y va a ir a ver la caravana físicamente, a ver que contestan.
 
Hola a todos,

He encontrado esta caravana en esta página web KNAUS SPORT 400 – Maquinas en venta. Soy de Catalunya, me la envian desde las palmas.
Alguien a comprado a traves de aquí!?
Está bien el precio y lo que ofrecen?

Un saludo y gracias por leer
Es la misma caravana que se vende en Albacete por 13.300:

CARAVANAS

1674464843027.png

Hace ilusión comprar mas báratro que los demás, pero vamos que es un timo.......
 
Estoy con @Carlos, creo firmemente que es un timo por la sencilla razón de que, a estas alturas y con la cantidad de información que se encuentra en Internet, dudo que haya nadie dispuesto a hacer "regalos".

Una caravana como esa, si es verdad que es del 2012, no bajará con los precios del mercado actual de segunda mano de los 12.000 €.
 
Con ese precio hay que verlo todo bien...
Si te vas al aviso legal de la web verás el nombre de la empresa y el CIF. Si lo buscas en google verás que dichos datos corresponden a una empresa de Elx (Alicante) que no tiene nada que ver.
En la web de venta de la caravana han puesto un movil y un email sin la ese....
Huele muy mal
 
Con ese precio hay que verlo todo bien...
Si te vas al aviso legal de la web verás el nombre de la empresa y el CIF. Si lo buscas en google verás que dichos datos corresponden a una empresa de Elx (Alicante) que no tiene nada que ver.
En la web de venta de la caravana han puesto un movil y un email sin la ese....
Huele muy mal
Vaya.
Qué originales. La de Elche es Máquinas "de" Venta (vending)
Y está es "en" pero las dos SLs con el mismo NIF y eso si están activas es imposible en España.

@Xalbento olvídate y no metas a tu cuñao en líos de estos. 🤣
 
Pues no se si será un timo,

Pero yo no puedo acceder a ellas, primeros me faltan los dos niños, y tiene una PMA de 9,00 KG, con esto no cargo ni la merienda, jejeje

Enserio @Xalbento huye de este anuncio,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com