Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda a decidir, Knaus o Burstner

SANTULIN

calladit@
Buenas compañeros, ya tengo enfocao el tema y estoy haber si me decido entre la Knaus 450FS o la Burstner 435TS
en cuanto a calidades y equipamiento me parecen muy similares, vosotros qye me recomendais, yo soy nuevo en esto. Gracias y un saludo para todos
 
Para mi las dos son buenas marcas con buenas calidades. Yo cogería la que mejor prestación te de y más barata te salga.
Un saludo.
 
Hola, pienso lo mismo que gersansi, las dos son muy buenas caravanas. Hay veces que los pequeños detalles son los que ayudan a decidirte.
Saludos.
 
hola todo depende de los gustos y precios yo tengo la knaus fs.las 2 son buenas marcas
 
Dificil elección, las dos son muy buenas, simplemente coge la que más de guste, yo estoy muy contento con knaus, pero se que los que tienen burstner tambien lo están.

Un saludo.
 
Pienso lo mismo que todos, yo tengo una Fendt, pero para complicarte un poco más la existencia, le has echado una mirada a la nueva Averso Plus?
 
Me gustan las dos marcas, escoge la que más te guste y mejor oferta tenga...en las Knaus creo hace unos meses regalaban el mover??? preguntalo.
 
La verdad es que lo has puesto muy complicado. Difícil elección, cualquiera de las dos en condiciones normales, no tienen por que darte problemas.
Saludos. Javi.
 
me parece que no te vamos a sacar de dudas, opino lo mismo que los demas.
sea la que sea que la disfrutes muchhhhhhhhooooooooooooooooo
 
JEJEJE, vaya ayuda que me dais, me habeis dejado ami on todo el marron, jejeje. de precio parecidas de equipamiento muy calcau... que jodienda!!! jejee me va a tocar mojarme

gracias a todos por el interes compañeros
 
Perdoón, no he leido bien el hilo, de entre las dos me quedo con BURSNET.
 
Yo tengo Knaus...pero me decantaría por Bürstner.
 
Hola:
nosotros estuvimos mirando las dos opciones y aunque la Burstner nos gustaba bastante, si que vimos que era mas pesada en modelos similares a la Knaus, por lo que al final nos hemos decidido por esta ultima (Sport 450 FS).
Tambien decir que Knaus tiene unos acabados de primer orden, muy superiores a otras marcas que vimos.
Podriamos decir que similares calidades, pero con diferentes acabados.:)

 
La knaus me parece que tiene mejor luz natural pues sus ventanales son mas grandes.Las bustner son más oscuras .
 
Buenas compañeros, ya tengo enfocao el tema y estoy haber si me decido entre la Knaus 450FS o la Burstner 435TS
en cuanto a calidades y equipamiento me parecen muy similares, vosotros qye me recomendais, yo soy nuevo en esto. Gracias y un saludo para todos
¿en que acabado son las dos marcas?me refiero a knaus,¿cual es?¿la sport? y ¿a burstner?cual la averso,belcanto,etc,...
Es que hay que mirar todo,no se puede comparar acaabdos diferentes.
Yo es la segunda Burstner que tengo y estoy encantado con ella.Andes de comprar la Averso estube mirando la Knaus sport y al final me decidi por la Averso,me gustaba mas.

Saludos
 
¿en que acabado son las dos marcas?me refiero a knaus,¿cual es?¿la sport? y ¿a burstner?cual la averso,belcanto,etc,...
Es que hay que mirar todo,no se puede comparar acaabdos diferentes.
Yo es la segunda Burstner que tengo y estoy encantado con ella.Andes de comprar la Averso estube mirando la Knaus sport y al final me decidi por la Averso,me gustaba mas.

Saludos
Tu si que entiendes de caravanas.....
 
Yo me quedo con la Knaus, o la Knaus, cualquiera de las dos me gusta. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com