Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda a decidir:Stel roda de bara, Playa Montroig, La Siesta, Sanguli, Tamarit Park

Otro muy bueno el Park playa Bara, al lado del Stel,muy cerquita de la playa y parcelas espectaculares con pica para fregar platos, buena animación y la piscina y los equipamientos están muy bien.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenos dias:

Yo he estado en el Stel y las parcelas no son pequeñas... lo siguiente....
El tema de la piscina para los peques.. .genial eso si... Y una zona de recreo para los peques muy buena.


Desde luego según los comentarios Playa Montroig sin dudar....
Si te ayuda yo he estado en el Torre del Sol que esta pegado al Montroig y tambien es espectacular... Tenemos pendiente volver.

Elijas lo que elijas .. peazo de campings.... Al filo del hilo el que menos me gusta es el Sanguli. Parcelas sin separación, de tierra y hay mas gente que un dia de rebajas en el corte ingles. Los niños no podian ir ni en bici.
Y de la playa ni te cuento.... No volveremos... Eso si instalaciones de 11

Nosotros volvemos al Sangulí, por 4° año, la única pega son las parcelas, que son de tierra y no muy cuidadas. En cuanto a lo demás es de 10.
 
Nosotros vamos al stel. Tenemos información de primera mano que esta muy bien. El sanguli estuvimos hace mucho y nos encantó. Eso sí. No es un camping para descansar por la cantidad de gente que hay. Por otro lado ha subido mucho el precio
 
Gracias a tod@s posiblemente terminemos en el montroig, eso de que halla mucha gente en el sanguli me echa un poco para atrás aunque el montroig también parece un camping muy grande
El park playa de bara lo mire pero no reservan y no puedo presentarme allí con la peque y yendo con tienda y que no tenga sitio.
Seguiré dándole vueltas
El montroig me han dicho que hay mucho extranjero y que la playa debe ser con mucha piedra....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com