Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda a elegir entre tres campings zona asturias

miguelcrbu

timid@
hola ,tenemos pensado ir este mes de julio a Asturias y la verdad que no se que camping ir,estado mirando el camping la rasa,Arenal de Moris,Costa Verde
y la verdad los tres me parecen fantasticos, al ir con caravana no se por cual de los tres decantarme
lo que busco es que tenga parcelas amplias,sombra,cerca de la playa
y la verdad que estoy un poco dudoso de cual de los tres puedo coger
si me pudieras hechar una mano os lo agradeceria
saludos
Miguel
 
Yo el de la rasa lo descartaría. Está lejos de casi todo y el camping tampoco es nada del otro mundo.

Pero sólo es mi opinión.

Saludos.
 
Yo estoy = q tu. Estoy entre estos 3. Arenal moris. Camping ribadesella (este me atrae la piscina climatizada al ir con niños. Pero creo q lo descartare por q creo q estan las parcelas escalonadas). Y el camping colombres. He llamado para preguntar si llega la señal de tv a la antena de las caravanas y no me lo aseguran. Dicen q creen que si. Es q algun partidillo del mundial zsime gustaria ver en mi parcela. Estoy atento por si te comenta alguiem algo mas.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Yo estoy = q tu. Estoy entre estos 3. Arenal moris. Camping ribadesella (este me atrae la piscina climatizada al ir con niños. Pero creo q lo descartare por q creo q estan las parcelas escalonadas). Y el camping colombres. He llamado para preguntar si llega la señal de tv a la antena de las caravanas y no me lo aseguran. Dicen q creen que si. Es q algun partidillo del mundial zsime gustaria ver en mi parcela. Estoy atento por si te comenta alguiem algo mas.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Hola anigma, yo he estado en 2 ocasiones en el Ribadesella, y te aseguro que lo de las parcelas escalonadas no es un problema, es cierto que el camping tiene las parcelas en distintos niveles ó bancales, pero siempre hay sitio en el mas bajo y el segundo tampoco tendrías problema en subir, al final de la parte mas baja pasas al primer bancal sin apenas rampa. Siempre hay gente que sale y entra, y cuando he estado yo que ha sido las 2 veces en Julio, siempre hay parcelas libres, para mí es un buen camping, con animación para los peques todo el día, y lo de la piscina climatizada hace que al menos se bañen ya que la que está al aire libre está fría de coj......, la gente del bar es muy competente. Respecto a lo que dice el compañero que ha iniciado el hilo (miguelcrbu) no busqueis parcela con sombra, en el norte buscarás el sol, os lo aseguro. Vayais al camping que vayais seguro que disfrutareis por ésas maravillosas tierras, que envida me dais, si pudiera iría todos los años.

A disfrutar del Norte.
 
Os paso unas fotos para que tengais una idea



IMG_9498_1405x937.jpg
IMG_9504_1405x937.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9493_1405x937.jpg
    IMG_9493_1405x937.jpg
    47 KB · Visitas: 1
Yo el camping de Colombres no lo cambio por nada del mundo!!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, nosotros nos vamos en julio a asturias y hemos pensado empezar por el camping cudillero , ya que aceptan acsi los primeros 10 dias y la pela es la pela , vale la pena ? o no? y luego , que camping me recomendais para visitar el resto de asturias, por la zona este.Gracias
 
Hola:

Yo te propongo otra alternativa: Camping VEGAMAR - Inicio
Buena gente, precios buenos y a 400 metros de una de las playas más bonitas de Asturias: Peñarronda:


Y para redondear....¡ La playa de Las Catedrales a pocos kilómetros!!
 
Apuntado en la lista de posibles ,tiene que estar muy chulo. gracias
 
Buenas, como verás, por las fotos, el suelo de los camping asturianos esta verde, lo digo por que la sombra por esas tierras no es indispensable, mas bien al contrario, se huye de los arboles para evitar la humedad. A mi me gusta el Arenal de Moris, claro que tiene la pega de la bajadita a la playa que luego hay que subir, pero por lo demás está muy bien. Saludos
 
yo te voy a recomendar tres: para la zona oriental, el camping colombres, para la central, camping Cudillero (ojo, no confundir con l'amuravela) y para la zona occidental Amaido. los conozco sobradamente y te aseguro que son ideales. sencillos y más que correctos de instalaciones pero lo que más destaca es el trato personal, sobre manera en Amaido y Colombres. Sí vais con niños van a quedar encantados.
 
Por Asturias todo está bien, (clima, comida, gente....) seguro que disfrutareis de vuestras vacaciones .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com