Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda a escojer autocaravana

marc06

timid@
Bueno os explico mi hermanito que se ha decidido i se compra la ac el se esta mimrando la dethleffs Fortero A 6785 HG pero el problema que me dice que tiene es que es de 4 plazas para circular i el quiere 5? no se como va el tema yo soy caravanista pero si me pudiesen ayudar i explicarme un poco mas, a si nos gustaria que nos aconsejarais variantes ej, bursnert benimar etc... nosotros vamos un poco pezes a si el presupuesto es mas o menos el de la fortero i es indespensable que tenga capuchina i 5 plazas para circular bueno ya puestos a pedir tambe nos gustaria que nos informaran sobre el motor la fortero va con for que os parece? bueno de antemano gracias
 
YO TE PUEDO AYUDAR CON LO DEL VEHÍCULO, TRABAJO EN FORD Y LO CONOZCO BIÉN. SUPONGO QUE LA FORTERO UTILIZA EL CHASIS CORTO CON TRACCIÓN DELANTERA Y LLEVA UN MOTOR 2.2 TDCi 130 CV, ES UN MOTOR MUY FIABLE HECHO PARA DURAR, NO TE LO ACABARÁS.

UN SALUDO.
 
hola jesjifo si es motor ford 2,4 TDE 85 (116) kW(PS) bueno esto pane en el folleto explicativo si no me equivoco lleva seis marchas i lo seguro es que es traccion trasera de doble eje que te parece?
 
SI LLEVA ESTE MOTOR DE 115 CV Y 6 VEL., SI ES UN 2.4 TDCi CON TRACCIÓN TRASERA Y SEGURAMENTE LLEVARÁ LA DOBLE RUEDA QUE LE OFRECERÁ MÁS ESTABILIDAD. ESO QUIERE DECIR QUE ESTÁ MIRANDO UNA AUTOCARAVANA UN POCO GRANDE Y PESADA, YO LE RECOMENDARÍA PAGAR EL SUPLEMENTO DEL MOTOR DE 140 CV, AUNQUE EL 115 VA MUY BIÉN.
 
Hola Marc.

No sé que precio tiene la forteo, nosotros tenemos una rimor superbrigg de 6 plazas dormir y 6 plazas viaje, con capuchina y un garage grande. Motor ford 140 y genial, mejor si puedes cogerte el motor de 140, lo agradecerás en ruta.

El consejo que te puedo dar es si tiene claro que son para 5 que busque una de 6 ya que el espacio nunca está de más y nosotros nos encontramos que las que te dicen 5 para viajar, no tenían cinturones para el conductor que va en lateral y nosotros viajamos con niños y para nosotros era importante lo del cinturon.
Dile que se acerque a la feria de alicante y así podrás ver algunas cosas más.
Lo demás ya va en gustos.
Saludos
CarmenALC
 
Le vendo la mia, es de la misma marca

Le vendo la mia, es de la misma marca

No no es coña tengo una advantaje capuchina de 6 plazas y estoy pensando pasarme a una aviano de burstner de cuatro plazas puesto que la actual se me queda grande si esta interesado que me mande un e-mail a ribas-aulaestudio.net y nos ponemos en contacto.

Por mi parte me gusta mas la burstner suelen ir mas equipadas y no sde van a los precios de la hymer, nombro las tres marcas por ser del mismo grupo.

Podriais decir el presupuesto que teneis y asi podfriamos deciros cosas mas concretas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com