Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda a novatos

En un portal de anuncios las alquilan, de la marca que dices, prueba un finde a ver. Otra cosa si es de segunda mano pesala en bascula, ya que difieren mucho los pesos. Una cosa es lo que ponga la documentación y otra la realidad, la mia se fue 300 kilos por encima de lo que ponia en papeles, la subí de peso y voy legal.
 
Hola tiene 175Nm/1400RPM

yo tambien lo veo, justo pero al ponerlo en el towcar, me crea esa duda y he preferido consultar, por si alguien me podia ayudar gracias

muchas gracias miguelmag por tus consejos, haber si alguien tiene esta caravana y me puede orientar un poquito también gracias

A ver si este mensaje del 2021 de un forero que ya no entra y con la misma caravana pero más par motor en un Gran Picasso 1.2, te sirve:

Con ese motor no me pasaría de los 1000 kg, recién he cambiado el coche comprado nuevo del 2018 por quedarme corto de motor con 230 Nm tiraba de 1300kg, no es solo lo que tiras, si no todo lo que llevas de peso en el coche, con tus 250 Nm no es que lo veo corto, es que es corto. Lamento ser yo el que te diga lo malo, pero es que le he vivido.
Ahora tengo un 2.0 diésel de 150 cv DSG 7, me cansé de leer.. irás corto, poco motor...y al final tenían razón
 
No es nada nuevo, el tema sale por lo menos una vez al mes. Siempre lo mismo, coches de gasolina con motor pequeño Puedo remolcar ....1200 kg??? Si, peeeero No, no lo vas a hacer con seguridad, comodidad ni eficiencia. Esto pasa desde que nos pusieron de moda estos motores gasolina y se tiro por los suelos a los diesel. Cuando estaban de moda los diesel, casi cualquiera podía remolcar, hasta con 90 CV......🤔
 
Buenas, pues te cuento desde mi experiencia personal. Yo tiraba de 1000 kg reales con un diesel 115 cv. No iba mal, aunque en subidas un poco justo.
El coche antes de la caravana ya tenia un pequeño problema de perdida de agua, pero nada grave. Despues de 2 años tirando de la carreta, el problema a ido cada vez a mas y finalmente me he cargado el motor ( se llevó un par de calentones en subidas). Ahora tengo 140 cv.

Lo que quiero decir que es verdad que llegar se llega con cualquier motor, pero tiene un coste. Me uno a los que opinan que cuanto más motor mejor o menos caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com