Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda acceso camping bonterra

Perroloco1965

calladit@
Buenos días, pido Consejo, voy este fin de semana al cámping bonterra de Benicassim y el GPS me lleva por una calle que la veo muuuy estrecha, voy con un conjunto de 11.5 metros y me da pánico quedarme y no poder maniobrar..vamos desde Valencia ¿ algún compañero que haya Estado me puede echar una mano por donde accedee? Gracias
 
Buenos días, pido Consejo, voy este fin de semana al cámping bonterra de Benicassim y el GPS me lleva por una calle que la veo muuuy estrecha, voy con un conjunto de 11.5 metros y me da pánico quedarme y no poder maniobrar..vamos desde Valencia ¿ algún compañero que haya Estado me puede echar una mano por donde accedee? Gracias
Antes de llegar había señalizacion del camping, yo hace 3 años que no he ido, supongo que seguirá habiéndola, llama al camping y que te lo confirmen, se cruza por el centro pero la calle es ancha, la estrecha que dices esta fatal, mi GPS también me manda por ella pero ni caso
 
Antes de llegar había señalizacion del camping, yo hace 3 años que no he ido, supongo que seguirá habiéndola, llama al camping y que te lo confirmen, se cruza por el centro pero la calle es ancha, la estrecha que dices esta fatal, mi GPS también me manda por ella pero ni caso
Muchas gracias
 
Buenos días, pido Consejo, voy este fin de semana al cámping bonterra de Benicassim y el GPS me lleva por una calle que la veo muuuy estrecha, voy con un conjunto de 11.5 metros y me da pánico quedarme y no poder maniobrar..vamos desde Valencia ¿ algún compañero que haya Estado me puede echar una mano por donde accedee? Gracias
No es tan estrecha como parece:

bonterra-jpg.3840311


Pero tienes que salir por la salida de Benicassim Norte, al otro lado del cementerio, no por la gasolinera que es la que te recomienda el Maps y que al ser una pendiente pronunciada puede llega a tocar el voladizo de la caravana.
 
No es tan estrecha como parece:

bonterra-jpg.3840311


Pero tienes que salir por la salida de Benicassim Norte, al otro lado del cementerio, no por la gasolinera que es la que te recomienda el Maps y que al ser una pendiente pronunciada puede llega a tocar el voladizo de la caravana.
Lo complicado esta antes de la foto, yo pase con una caravana más pequeña la primera vez que fuí y recuerdo que no me hizo ninguna gracia, dije: una y no más
 
Lo complicado esta antes de la foto, yo pase con una caravana más pequeña la primera vez que fuí y recuerdo que no me hizo ninguna gracia, dije: una y no más
Lo conozco. Nosotros y muchos conocidos con caravanas más anchas siempre bajamos por ahi y subimos por la paralela que están habilitadas para que los camiones que dan servicio al Mercadona, Lidl o establecimientos de esa parte norte no tengan que cruzar a diario toda la localidad en fechas de mayor afluencia veraniega.
 
YO SOY DE VALENCIA,,,,,,voy a este camping unos 32 años,,,,,,y siempre entro por la señal que pone CENTRO CIUDAD,,,,,, pasas el ACUARAMA Y HAY TENDRAS LA ENTRADA,,,no hagas caso de las que pone playas antes de llegar que te liaras y precaucion en recepcion con el bordillo de entrada .un saludo
 
Lo conozco. Nosotros y muchos conocidos con caravanas más anchas siempre bajamos por ahi y subimos por la paralela que están habilitadas para que los camiones que dan servicio al Mercadona, Lidl o establecimientos de esa parte norte no tengan que cruzar a diario toda la localidad en fechas de mayor afluencia veraniega.
Una vez salí del Bonterra por esa calle paralela y me dieron ganas de bajar del coche una vez subida la cuesta para ver cuántos retrovisores me había llevado por delante!!!

Lo digo de manera figurada, claro. No me llevé nada por delante. No sé si ese día coincidió que había muchos coches en doble fila o qué pero no he vuelto a salir por ahí nunca más. Prefiero atravesar el pueblo.

La entrada, pues da un poco más igual si es por la salida tras la gasolinera (calle cuesta abajo de la foto) o atravesando el pueblo con paciencia. Nunca he tenido problemas ahí.

El camping, muy bueno. Para nosotros uno de los mejores de los que hemos estado en la C.Valenciana
 
Hola ,si vas desde Valencia:
Nacional 340 , salida benicassim centro.
Luego por la vía de servicio todo recto hasta una rotonda.
Sigue recto dirección centro y toma la tercera calle a la derecha (Carlos Salvador)
Sigue recto sin dejar esa calle hasta otra rotonda, toma la primera salida y llegarás a una avenida ancha (Carrer Miguel i Peris i Segarra) sigue recto hasta la segunda rotonda ,(verás que hay un puente antiguo de la vía del tren), sigue recto( primera salida ) no por debajo del puente, dirección Avda de Barcelona , pasarás un burguer King y un lidl tu de sigue recto ,el camping está un poquito más adelante a la izquierda.
Siento no poder enviarte el plano, de todos modos entre en Google Maps y así puedes verlo.
Nosotros siempre vamos por ahí y sin problemas.
Saludos.
 
Una vez salí del Bonterra por esa calle paralela y me dieron ganas de bajar del coche una vez subida la cuesta para ver cuántos retrovisores me había llevado por delante!!!

Lo digo de manera figurada, claro. No me llevé nada por delante. No sé si ese día coincidió que había muchos coches en doble fila o qué pero no he vuelto a salir por ahí nunca más. Prefiero atravesar el pueblo.

La entrada, pues da un poco más igual si es por la salida tras la gasolinera (calle cuesta abajo de la foto) o atravesando el pueblo con paciencia. Nunca he tenido problemas ahí.

El camping, muy bueno. Para nosotros uno de los mejores de los que hemos estado en la C.Valenciana
Son las dos calles iguales por lo que es imposible que pare un coche en doble fila sin cortar totalmente el tráfico.
Incluso en la esquina hay bolardos para que no estacione nadie e impida el giro de vehículos más voluminosos ya que las señales de salida hacia la nacional o autovia están ahí, pero vamos que tampoco pasa nada por atravesar la población si vamos a estar padeciendo por las medidas del conjunto. ;)


22214-jpg.4116167


Y coincido plenamente que si no el mejor, de los mejores de la Comunitat.
 
Yo siempre cojo la salida Benicasim centro y voy por el centro del pueblo sin problemas.
La salida después de la gasolinera es algo complicada para ir con caravana grandecita.
 
Mejor informacion que la de rikytau: IMPOSIBLE:

Si vienes por la N-340 desde Castellón, toma la salida de Benicàssim centro (verás una gasolinera de Repsol a la izquierda) y cruza todo el centro de Benicàssim por su calle principal. Todo recto llegarás a Bonterra Resort.
? Si vienes por la autopista AP-7 desde cualquier dirección, toma la salida 45, de Oropesa del Mar y, ya en la N-340 sal por «Benicàssim por la Costa», en dirección a Torre Bellver.
? Si vienes desde Barcelona por la N-340, sigue las instrucciones del punto anterior.
 
Yo entré por el Fib.El GPS me indicaba recto y la jefa me dijo ....es por ahí!!!
Y yo me desvíe por esa entrada antes de la Repsol.
Al principio me acongojé un poco por qué es un único sentido,pero más adelante hay un puente,una calle bastante buena y la avenida principal.
Ningun problema para entrar ni salir.
Screenshot_2022-03-30-19-59-23-678_com.google.android.apps.maps.jpg
 
Si se le presupone a alguien que no tiene la suficiente destreza remolcando una caravana como para recomendarle no bajar por la mencionada calle, yo personalmente no aconsejaría viniendo desde Oropesa hacer ese stop de parado, con una caravana pesada, en pendiente y frente a una curva por la que aunque con la liberalización de la AP7 se ha descongestionado bastante, vienen lanzados y que lo ha convertido durante muchos años en uno de los puntos negros más criminales de la N 340 en la provincia y que por ello se lleva décadas pidiendo un mejor acceso como comenta adfer.

776333.jpg

Ya puestos mejor dar todo el rodeo a la variante y salir por la salida centro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com