Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda adria

Hola, me he comprado una caravana ,este modeloIMG-20170409-WA0002.jpg
IMG-20170404-WA0011.jpg
Y tengo.una duda, a la hora de poner el avance, donde se enganchan los hierros a la caravana?
Ya que no tiene las clavijas, gracias de antemano, y otra cosita, sabeis si se puede arreglar lo que va por la guia de la caravana, el «dobladillo»
 
Hola.
Esos hierros para el avance no llevan los enganches,van con ventosa,como una especie de apoyo del tubo sobre la pared.El avance debe de llevar,en el mismo sitio del tubo,una tira o cordel,donde se sujeta el tubo para que no caiga.Es un rollazo,yo ya he cambiado el sistema y he puesto los soportes.
 
Y como hicoste el cambio,el cabezal del hierro se cambia?
La verdad es que no lo he intentado montar porque no he podido. Ando investigando las cosas que me ha dejado y creo q tiene una tienda de campaña, tienda cocina y avance, el avance dijo q se le habia roto , pero de momento lo que he visto que esta roto un poco.del borde, cuando lo monte ya contare
 
Yo cambié el avance,por eso me ha tocado montar los enganches.Eso si,que diferencia de comodidad al montarlo.Si sois un poco apañaos,no deberias de tener dificultad para adaptarlo.seria quitar las ventosas y soldar unos ganchitos ,por ejemplo de los que venden en los chinis para colgar cosas,de la medida del soporte.
Pero antes mira el estado del avance,por si esta muy mal.El avance que yo tenia era mas grande,por eso lo he cambiado.Y el viejo aqui esta,en casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com