Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda aire acondicionado caravana

Ay tienes algunas si no lo ves claro te explico el funcionamiento,yo lo estoy probando en casa y me va mejor que con un solo tubo
 
Pero esas fotos que as puesto no es una caravana ,ahora mete todo ese montaje dentro de una caravana y hace agujeros para sacar los tubos y me cuentas
 
Ahora lo tengo montado en casa pero cuando me voy de camping lo monto en la caravana y saco un tubo por donde estaba el de la calefacción y el otro por el suelo
 
Por si alguien sigue interesado, yo al final he puesto en el techo el belaire 2000, ya lo he probado, de hecho ahora mismo estoy "debajo" de el y estoy muy contento, muy fresquito y además hace muy poco ruido, tanto dentro como fuera de la caravana, que eso también es importante
 
Por si alguien sigue interesado, yo al final he puesto en el techo el belaire 2000, ya lo he probado, de hecho ahora mismo estoy "debajo" de el y estoy muy contento, muy fresquito y además hace muy poco ruido, tanto dentro como fuera de la caravana, que eso también es importante
Me alegro que estés contento.Yo llevo el 2400 y perfecto. Es una marca menos conocida pero no tiene nada que envidiar al Dometic. Hace menos ruido y eso es importante.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola, ¿sabes algo sobre los silenciadores suplementarios (el de salida bajo el suelo y el amortiguador de ruido de los conductos) como los que ofrece truma para sus aparatos de suelo similares?
¿Se pueden poner si tienes puesto el Freshwell 3000? o puede perder rendimiento.
Saludos
 
De que precios hablamos??

De que precios hablamos??

Por si alguien sigue interesado, yo al final he puesto en el techo el belaire 2000, ya lo he probado, de hecho ahora mismo estoy "debajo" de el y estoy muy contento, muy fresquito y además hace muy poco ruido, tanto dentro como fuera de la caravana, que eso también es importante

Buenas tardes,

Gracias por la información! Somos nuevos en el mundo de las caravanas y nos gustaría saber de qué precios hablamos más o menos. Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com