Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda .....AIRE Acondicionado .....Giatsu Caravana GIA-W-12V1

la pre

hablador
Hola a ver si me podeis ayudar algunos de vosotros teneis este aire acondicionado es muy buena oferta pero quisiera saber si alguno lo teneis ,
como va ?
enfria bien ?

acabo de quitar el climatizador y quiero poner un aire ,segun la pagina pinta bien tiene bomba de calor ...



https://www.climaprecio.es/caravanas/giatsu-caravana-gia-w-12v1/

Giatsu Caravana GIA-W-12V1

Referencia: GIA-W-12V1
Estado: Nuevo
Aire acondicionado para caravanas Giatsu GIA-W-12V1

  • Caravana (Frío / Calor) A++ / A+++ (SEGÚN EER Y COP)
  • Capacidad en Frío: 3500W = 3010 frigoráis
  • Capacidad en Calor: 3200W = 2752 calorías
  • 39dB de nivel sonoro!!
  • Smart WIFI


Frío:
BPDox0Wf4ZWyqc5Em1CpiBxXcJ4JvP8VXmegJTBLoYvt2tRko480wkpYFtlybIv3y5bCEPiKVRcKF5MkS5qBS95KbYAWADOSJwesMrOiyjW6wEqgFmBb0DQpPxfcaoBdOzkHFztugOPK8XWxJ38uCg==

Calor:
epRgLbATYGPo zBaOJewqQcmTfzyXrJ5A5jXX5xK9s9zSQE=

Consumo:
G aGfGNi0BHKtATY7gMgb4f3L6aU4Aw==
0.083 €/h

wave.jpg


wave.jpg
 
Calor y frío en el mismo chisme. Me gusta... aunque el otro día mirando el techo de mi caravana vi que tengo MUY poco espacio para inventos.
 
Buenos dias ,gracias por ctt (subir el hilo ) pues a ver si alguien nos ve que lo tenga ..ya que me urge poner uno..y este me gusta ...vamos que para este puente del pilar salgo .......o voy a tener que poner un pegote asta que este segura de lo que voy a poner ,si me equivoco que sea segura ¡¡ :biggrin:

tambien por otro lado voy a ver este sabado uno ,un dometic 2200........... 600 euros dice que con 4 años ,como lo veis ?
 
Hola Pedrín yo también estoy interesado en el aire, quisiera saber qué tal el funcionamiento, si enfría bien la caravana, la mía es una dethleffs nomad 430, y si hace mucho ruido, bueno y todo lo que nos quieras contar, claro
 
buenas tardes, en principio enfria de sobra ,mi caravana es una 370 ,lo pongo a 24 grados y me olvido, lo del ruido lla es otra cosa, yo antes tenia un portatil y mas o menos hacen el mismo quizas este un poco menos, pero se notan mas las vibraciones del compresor, pero para mi eso no es problema se duerme que da gusto ,por la noche pongo el ventilador al minimo y aun se olle menos,tiene modo noche ,deshumidificador , wifi, luz led, programable,etc...
Al montarlo en las claraboyas hay un problema que de normal son de 40x40 y el aire tiene que ser de 36x36 asi que me toco atornillar un marco de 3x3 de madera y poner por encima una chapa de pvc con sikaflecs, por lo demas de lujo . lo e gastado este verano y por mi bien .tambien probé la bomba de calor y perfecto falta probarla en invierno.
 
Buenos dias yo intale en junio uno igual el gree mismo formato mismo compresor etc, que quieres saber?

perfecto ¡¡

pues todo ¡¡

ya as contestado parte ¡¡
me gustaria saber el consumo que tiene de pico en el arranke ? ya que de arranke sale bastante quisiera saber si es asin o no ¡¡

en que camping as estado ,con él `puesto ? es importante asi saber la luz que tiene el camping..


y todo lo demas que se te ocurra ¡¡
 
hola si busca por internet tienes el manual de instruciones, lo he usado en cuatro camping y cero problemas, aranjuez, sabiñan, alqueria y albarrazin ,
supongo que si tienes conectado un horno o micro pues te salte por potencia , pero eso es normal.
 
hola si busca por internet tienes el manual de instruciones, lo he usado en cuatro camping y cero problemas, aranjuez, sabiñan, alqueria y albarrazin ,
supongo que si tienes conectado un horno o micro pues te salte por potencia , pero eso es normal.

Ok..sabes las vibraciones y el ruido me para soy muy mala para dormir
Es decir una vez k paso el primer sueño despues con cualkier ruido me despierto
Es llevadero !!
 
Hola, he visto este AA y por el precio que tiene hay que mirarlo.
Me surgen dos preguntas, la primera es si es facil de instalar por uno mismo y la segunda es si se puede unstalar en una zona un poco inclinada ya que mi techo es algo inclinado y tengo que hacer un agujero nuevo.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com