Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda aire ahora no enciende.

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Buenas, resulta que tenia enchufada la caravana y el aire puesto funcionando perfectamente, resulta que he pisado el cable y se ha desenchufado, con el aire en marcha, en vuelto a enchufar y ahora el aire no enciende, he mirado todos los fusibles y esta bien, se habrá quemado algo interno?
Saludos
 
Me da que al estar en funcionamiento y apagarlo asi a capon algo se ha jodido
 
La mía en el armario ropero tiene un difrencial ,al lado del general, solo para el aire. A lo mejor está saltado.
 
Por probar cosas, quita otra vez la tension dos minutos y quita las pilas del mando, pon las pilas y da otra vez la tensión.
Quizás se ha vuelto majara y hay que resetear.
Suerte.
 
Por probar cosas, quita otra vez la tension dos minutos y quita las pilas del mando, pon las pilas y da otra vez la tensión.
Quizás se ha vuelto majara y hay que resetear.
Suerte.
Luego probare , pero y no sera que al quitar la tension con el funcionando se haya jodido algo?
 
Déjalo enfriar y resetealo, como te di de óptimo, no debería de haberse estropeado nada, aunque nunca se sabe.
 
Has mirado el fusible que está en el aparato en el techo.
 
A ver, un aire acondicionado de caravana debería ser capaz de sobrevivir a un apagón, sea porque has pisado el cable, ha saltado la luz del camping o cualquier cosa.
 
A ver, un aire acondicionado de caravana debería ser capaz de sobrevivir a un apagón, sea porque has pisado el cable, ha saltado la luz del camping o cualquier cosa.
Si si, pero algo ha debido de pasarle porque no se enciende nada.
Claro puede pasar que lo tienes puesto y se va la luz, deberia volver a funcionar sin problemas, peroooooo......
 
Bueno pues me he llevado una sorpresa, a mitad de la noche se ha encendido solo el aire acondicionado, ahora funciona perfectamente, que habria pasado, desde que se apago ayer por la tarde no se va a ver enfriado hasta esta noche? Que cosa mas rara.
 
Bueno pues me he llevado una sorpresa, a mitad de la noche se ha encendido solo el aire acondicionado, ahora funciona perfectamente, que habria pasado, desde que se apago ayer por la tarde no se va a ver enfriado hasta esta noche? Que cosa mas rara.
A mi me pasó una vez con el coche en un viaje. No arrancaba, no hacia nada, llamar a la grúa... Y al rato probar y broooom!
Y nunca nunca nunca más volvió a pasar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com