Jajaja, nosotros estuvimos la semana pasada y, la verdad, gran cosa no es, la calle peatonal, es como una especie de calle inglesa a lo cutrecillo, si la típica cabina roja, incluso el bus típico inglés puedes ver.
Lo que más me gustó fue subir al peñón y ver los monillos, toda una virguería, verlos sin verjas ni nada, eso si andando no vayas con los niños porque se hace pesado, paga y entra con el coche.
Por lo demás, los parkings son carísimos, sobretodo el pegado a la peatonal. También nos gustó el aeropuerto, llegamos pasamos la aduana y el semáforo en rojo, vemos que pasa la cola de un avión despacio y no abren el semáforo, a los pocos segundos el mismo avión pasa "volando", jejeje, a toda leche porque fue a pillar carrerilla; abrieron el semáforo y, fue llamativo la sensación de ir con el coche por la pista del aeropuerto.
En fin, la verdad, que no se que contarte así de curiosidades, sé que los monillos les va a molar a los peques, por lo demás mucho turista en una colonia inglesa, en la que es más fácil aprender andalu que inglés
Si, otra cosa, si pasas con el coche, que es lo recomendable llevando niños para evitarles el pateo, te aconsejo que lleves el maletero vacío, no lleves mucha cosa, porque teniendo mala suerte, te pueden parar al volver a España y que te vacíen para luego ordenar menudo rollo; te lo digo porque a nosotros nos dió por ir a Gibraltar, después de estar de camping en Tarifa con la tienda de campaña y todo lo que conlleva, el maletero a tope, cagados por si nos hacían vaciarlo, más que nada por el tema de volver a meterlo todo. Tuvimos suerte y estaban ocupados vaciando una furgo, así que fue más fácil que al entrar en Gibraltar.
Como ya te han dicho, el DNI en orden y nada, ganas de andar
Un saludo de un valenciano en Marbella
